GRUNDIG

El TCL 10L aterriza en España con la innovadora tecnología NXTVISION


11 mayo, 2020

TCL 10L

TCL Communication lanza en España su nuevo smartphone, el TCL 10L. Este teléfono es el primero de la compañía que incorpora la nueva tecnología propia NXTVISION. Con un motor de visualización dedicado a la imagen, el usuario podrá apreciar una mayor precisión de color en pantalla. Así como, a la hora de capturar instantáneas o vídeos con su sistema de cuatro cámaras. Además, este nuevo terminal quiere convertirse en un referente en la gama media de precio asequible.

TCL 10L

El TCL 10L incorpora una pantalla NXTVISION de 6,53 pulgadas FullHD+ Dotch. Este componente presenta una relación con el cuerpo del dispositivo del 91% de la superficie frontal. Para una mejor experiencia, como se ha dicho anteriormente, equipa un motor de visualización dedicado. Así, todas las imágenes que reproduce se mejoran a tiempo real. El objetivo de esta tecnología es ofrecer en todo momento el máximo detalle. Para ello, ajusta el brillo y el contraste automáticamente en todo momento.

También, pensando en los usuarios que prefieren personalizar su experiencia de visualización, incorpora tres modos. El primero es el tono adaptativo para configurar este aspecto. Junto a él, el modo lectura y el modo confort ocular, ambos para prevenir los daños causados por la exposición prolongada a las pantallas

Cámara

Este terminal cuenta con un sensor principal de 48 MP. Para completar el sistema de cámara cuádruple, le acompañan un super gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, en grabación capta hasta resolución 4K. Por otro lado, en el frontal equipa un sensor principal de 16 MP. De esta manera, el TCL 10L permite al usuario hacer todo tipo de fotografías con gran calidad y optimizando su visualización al instante, gracias a la inteligencia artificial.

Rendimiento

Pensando en los usuarios más exigentes, TCL ha equipado su nuevo smartphone con un procesador Snapdragon 665. Este componente viene acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con microSD. En cuanto a la batería, cuenta con 4.000 mAh. Este conjunto convierte al TCL 10L en un dispositivo capaz de ofrecer un menor consumo y, por tanto, más tiempo de uso.

Seguridad y conectividad

La marca asegura que este dispositivo ofrecerá, al menos, una actualización de sistema operativo garantizada. También, explican que los usuarios de este smartphone recibirán las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días. Estas ventajas se suman al desbloqueo facial y el sensor de huella dactilar, para proteger tu teléfono y ofrecerte seguridad. Respecto a la conectividad, el TCL 10L puede conectarse hasta a 4 dispositivos, gracias a la tecnología de audio multi-streaming Super Bluetooth.

Disponibilidad y precio

Con un acabado holográfico en dos colores, Artic White y Mariana Blue, el TCL 10L ya está disponible en España. El precio recomendado por la marca actualmente se encuentra por 229 euros con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

* Para más información: www.tcl.com/es

Sonitrón

11.05.2020

daikin