PUBLICIDAD

Sogo

Nuevo centro de planchado integral Sliding Care Non Stop de Taurus 28 septiembre, 2022

Sliding Care Non Stop 2

Nuevo Sliding Care Non Stop de Taurus.

Taurus lanza Sliding Care Non Stop, un nuevo centro de planchado integral con tabla multiposición. Dicho producto permite planchar tanto en vertical como en horizontal y es apto para cualquier tipo de prenda.

Además, se caracteriza por disponer de un cepillo rotatorio con una base calefactable de cerámica. Esto, sumado a su temperatura y al gran caudal de 130 g/min que genera, garantiza óptimos resultados. En concreto, elimina las arrugas y destruye los virus y bacterias presentes en los tejidos.

Por otro lado, cabe señalar que gracias al sistema de rellenado Non Stop System integrado, el usuario podrá rellenar el depósito extraíble de 2L sin tener que desconectar el centro de planchado a mitad de la tarea. De este modo, el nuevo Sliding Care Non Stop proporciona una experiencia más sencilla y eficaz, sin interrupciones.

Sliding Care Non Stop 1

Nuevo centro de planchado integral de Taurus.

Asimismo, este centro de planchado de Taurus incorpora siete modos de vapor y tres de temperatura. Por ello, ofrece soluciones de lavado para todas las prendas y tejidos.

Finalmente, destaca el sistema patentado Lock System de transporte y bloqueo que posee. Este permite que la plancha queda enganchada al depósito, facilitando su manejo y transporte.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

27.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO