Sogo

Taurus patrocina los Special Olympics de La Seu d’Urgell y Andorra 2018


8 octubre, 2018

Grupo Taurus patrocina los Juegos Special Olympics que se celebran estos días en La Seu d’Ugell y Andorra.

08.10.2018. Del 4 al 7 de octubre, más de 1.600 deportistas de 14 categorías distintas se dan cita en los Pirineos bajo el lema El mejor es quien lo intenta, un mensaje de autosuperación y mejora constante basado en el esfuerzo, que siempre conlleva al éxito personal, y que desde Grupo Taurus, patrocinador de esta edición de los Juegos Special Olympics en La Seu d’Urgell y Andorra 2018, se comparte al 100%.

Recorrido de la antorcha olímpica a su paso por La Seu d’Urgell, en el que dos trabajadores de Taurus acompañan a la atleta Aurora durante su relevo.

Antorcha olímpica

El recorrido de la antorcha de los Juegos Special Olympics se inició en Barcelona el pasado jueves 20 de septiembre para dirigirse hacia La Seu d’Urgell, adonde llegó el día 3 de octubre, y arribar finalmente a Andorra La Vella el 4 de octubre, dando inicio a la fiesta inaugural.

De los 1.500 deportistas participantes, 1.239 proceden de delegaciones de Catalunya, 93 del resto de España, 52 de Andorra y 114 de delegaciones de 13 países, como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Portugal y Alemania, entre otros.

*Para más información: www.taurus-home.com

 


Activa