PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Taurus presenta novedades en ventilación y climatización

5 mayo, 2022

TAURUS - R403_01 (1)

Climatizador evaporativo R403, una de las novedades de Taurus.

Taurus Alpatec, marca de Taurus, presenta cinco novedades en climatización que representan una clara apuesta de la firma por la potencia y la eficiencia. Todo ello sin renunciar a un innovador diseño y con el único objetivo de aportar confort a los hogares de sus clientes.

Novedades de la Serie New Babel

Una de las nuevas propuestas de la marca de Taurus es el modelo New Babel Digital. Este se caracteriza por contar con 50 W de potencia y por su uso intuitivo, un aspecto que se debe a su pantalla digital con control remoto. Entre sus prestaciones se encuentran un temporizador de hasta 9 horas, 4 velocidades y 3 modos de funcionamiento: normal, natural y noche.

New-Babel-Digital_01

New Babel Digital, una de las novedades de climatización de Taurus.

Por otro lado, también destaca el modelo New Babel, un ventilador de torre oscilante capaz de distribuir su gran flujo de aire por toda la estancia. Su tecnología sin aspas proporciona mayor seguridad, mientras que los 50 W de potencia que posee mantienen el hogar fresco de manera rápida. Dicho lanzamiento ofrece hasta 3 intensidades y cuenta con temporizador de hasta 2 horas.

Forest: ventilador de trípode con aire vintage

Forest, el nuevo ventilador de trípode oscilante de Taurus cuenta con cinco aspas, 50 W de potencia y un flujo de aire de 56,9 m3/h. Dispone de tres velocidades y su altura es ajustable hasta 130 cm, según las necesidades de cada persona y estancia.

TAURUS---Forest (2)

Forest, un ventilador de trípode con función de oscilación.

Con un diseño funcional que aporta un aire vintage al hogar, este nuevo ventilador incorpora la función de oscilación y permite regular las aspas. De este modo, es capaz de repartir el flujo de aire de forma homogénea por toda la estancia en que se encuentre.

Climatizador evaporativo

Taurus Alpatec presenta el nuevo climatizador evaporativo R403 como solución alternativa a los aires acondicionados tradicionales. Este refresca, humidifica y ventila las estancias de forma rápida y eficiente gracias a sus 80 W de potencia y al flujo de aire de 270 m3/h que genera.

Además, dispone de un depósito de agua de 4 litros y otro adicional que permite agilizar la eficiencia de enfriamiento. A su vez, permite seleccionar entre varias intensidades y funciones, incluida la función oscilación, que se encarga de repartir el frío de forma más rápida por toda la habitación.

Por otro lado, el climatizador evaporativo R403 destaca porque funciona con un sistema de refrigeración más ecológico. Asimismo, consume menos energía que otros sistemas refrigerantes convencionales.

Un climatizador inteligente

Finalmente, también sale al mercado el Top Temp Connect, un climatizador inteligente que permite controlar el ambiente desde el smartphone, gracias a la App Taurus Connect.

TAURUS - Top Temp Connect (1)

Top Temp Connect, un climatizador inteligente de Taurus.

Esta nueva solución climática garantiza un ambiente tanto fresco como cálido en habitaciones y estancias de hasta 35 m2. En modo frío, dispone de 1580 W de máxima potencia, mientras que, en modo calor, dicha potencia alcanza un máximo de 1150 W.

Además, cuenta con cuatro modos de funcionamiento: frío, calor, deshumidificación y ventilación; y un temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento. Todo ello, con solamente 65 dB de emisión de ruido y con el gas refrigerante R290, que garantiza un menor impacto en el medio ambiente.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

05.05.2022

PUBLICIDAD

daikin