PUBLICIDAD

TEKA

Hubble y Hubble Zoom: barberos de referencia del catálogo de Taurus

13 mayo, 2022

Hubble_Zoom_03

Taurus dispone de un completo catálogo de cuidado personal en el que destacan Hubble y Hubble Zoom.

Hubble y Hubble Zoom, los dos barberos de referencia del catálogo de cuidado personal de Taurus. Ambos modelos son aptos tanto para recortar la barba como para afeitar y cortar el pelo de todo el cuerpo. Además, su diseño ofrece un agarre cómodo, ergonómico y eficaz, y su batería de litio recargable proporciona hasta 90 minutos de autonomía.

Los dos artículos pueden cargarse de forma rápida mediante USB-C y cuentan con una carga extra rápida de solo cinco minutos, con suficiente autonomía para un afeitado. Asimismo, destaca el certificado waterproof IPX6 que integran, una ventaja adicional que permite usar ambos equipos tanto en pelo seco como mojado.

Por su parte, el barbero Hubble Zoom es el más completo. En concreto, incorpora distintos peines para diferentes cortes: un peine fijo de 1 mm de corte y 2 peines telescópicos que aportan 12 niveles de corte (de 2 a 10 mm y de 12 a 20 mm). Sin embargo, para lograr el afeitado total, también puede utilizarse sin ningún peine. Cabe señalar que posee cuchillas de acero inoxidable.

Hubble_Zoom_05

El barbero Hubble Zoom ofrece hasta 12 niveles de corte.

Además, este modelo cuenta con un completo pack de accesorios. En este se incluye un peine fijo (1 mm); un peine telescópico (2-10 mm); un peine telescópico (12 -20 mm); un perfilador de precisión; un recortador de nariz y oreja; un cepillo de limpieza; un aceite lubricante; un cargador; y una bolsa de viaje.

Por otro lado, el modelo Hubble destaca por integrar un peine telescópico con 6 niveles de corte de 2 a 10 mm y cuchillas de acero inoxidable. Asimismo, también dispone de un cepillo de limpieza, aceite lubricante, cargador y bolsa de viaje.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

13.05.2022

PUBLICIDAD

Activa