PUBLICIDAD

TEKA

La gama Hubble de Taurus afeita y corta el pelo hasta 90 minutos


10 junio, 2021

Taurus Hubble

Taurus suma a su catálogo de barberos, afeitadoras y recortadores de pelo los nuevos Hubbe y Hubble Zoom. Ambas máquinas, con batería de litio recargable, ofrecen una autonomía de hasta 90 minutos. Tanto el modelo sencillo como el Zoom, comparten la tecnología de carga rápida mediante USB-C en 90 minutos. Así, el usuario puede contar con autonomía para un afeitado en tan solo 5 minutos.

Otra característica a destacar es su versatilidad. Están diseñados para recortar la barba, así como para afeitar y cortar el pelo de todo el cuerpo. Los nuevos barberos Hubble de Taurus presentan varios niveles, proporcionando una barba y un look perfecto. También, garantizan el agarre más cómodo y eficaz gracias a su diseño, que permite utilizarse con o sin cable. Como ventaja adicional, es compatible con el uso sobre pelo seco o mojado, ya que cuenta con el certificado IPX6.

Con 12 niveles de corte y accesorios

Para empezar, el modelo Hubble Zoom incluye un peine fijo de 1 mm y dos peines telescópicos. Así, el usuario puede disfrutar de 12 niveles de corte que van de 2 a 10 mm y de 12 a 20 mm. Adicionalmente, sus cuchillas de acero inoxidable pueden usarse para el afeitado completo, sin el peine.

El dispositivo viene acompañado de un completo pack de accesorios para conseguir un acabado profesional. Estos son: un peine fijo de 1 mm; un peine telescópico de 2 a 10 mm; un peine telescópico de 12 a 20 mm; un perfilador de precisión; un recortador de nariz y oreja, un cepillo de limpieza; aceite lubricante; cargador; y bolsa de viaje.

Por otro lado, el modelo Hubble equipa un peine telescópico con seis niveles de corte entre 2 y 10 mm, también con cuchillas de acero inoxidable. Además, de su peine telescópico, este dispositivo viene acompañado de un cepillo de limpieza, aceite lubricante, cargador y bolsa de viaje.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

10.06.2021


PUBLICIDAD

daikin