PUBLICIDAD

BEKO

Taurus amplía su catálogo de productos con el aspirador escoba Homeland Unique 22 febrero, 2022

TAURUS HOMELAND UNIQUE 2

Taurus lanza Homeland Unique, el nuevo aspirador de su gama.

Homeland Unique es el nuevo aspirador escoba de Taurus, un dispositivo capaz de aspirar y fregar suelos en una sola pasada. Se trata de un producto flex que proporciona tanto comodidad de uso como una limpieza sencilla y efectiva.

Equipado con un sistema de filtraje Cyclone System con filtros lavables, este elegante aspirador es capaz de separar la suciedad del aire y optimizar, de este modo, su rendimiento. Además, cuenta con dos velocidades: el modo Eco y el modo Turbo. Asimismo, dispone de un depósito Water tank de 350 ml que permite fregar de manera cómoda sin tener que recargarlo a mitad de proceso de limpieza. También incluye tres accesorios ideales para adaptar el aparato a todos los rincones de la casa.

Gracias al tubo flexible de hasta 90º del aspirador, el usuario podrá limpiar todas las partes de la casa sin ningún problema y sin tener que mover el mobiliario constantemente. A su vez, las dos baterías de litio de 22.2 V ofrecen 45 minutos de autonomía y se recargan en solo 4 horas. Y con los indicadores led que integra se puede controlar constantemente el estado de la batería.

Además, el Homeland Unique cuenta con un único cepillo apto para todo tipo de suelos, tanto duros como baldosas o parquet. Asimismo, integra iluminación Optic Led en la zapata, creada para generar mayor visibilidad en zonas oscuras.

Finalmente, destaca su diseño premium en acabados negros y dorados que se adapta al estilo de cualquier hogar y se integra perfectamente en la decoración de este.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

22.02.2022

PUBLICIDAD

daikin