PUBLICIDAD

GRUNDIG

Taurus consigue la ISO 14001

21 mayo, 2008

En virtud de esta norma, Taurus ha optimizado el consumo de energía y de recursos, y ha realizado una mejora en la gestión de sus residuos potenciando  la recogida selectiva y reduciendo su generación, entre otros objetivos que se ha propuesto para mejorar continuamente su desempeño ambiental.

Para asegurar el buen funcionamiento del sistema, la empresa ha creado una serie de indicadores y procedimientos de seguimiento, medición y control, con un grado de exigencia que va más allá de cualquier obligación legal.
 
La compañía también ha trabajado en la formación y sensibilización de todo el personal de la organización, logrando su máxima implicación en las operaciones y actividades que pueden tener un impacto significativo en el ambiente. De esta manera, Taurus apuesta por su capital humano consciente de la importancia de que la totalidad de su plantilla esté involucrada para conseguir los mejores resultados. 
 
Con la obtención de la certificación ISO 14001, Taurus, además de demostrar su  compromiso por el cuidado del entorno, aporta un valor añadido a sus clientes asegurándoles que sus productos y los procesos seguidos para su fabricación cumplen con los estándares establecidos por las reglamentaciones ambientales, comportándose de acuerdo a la conciencia ecológica de los consumidores, cada vez más exigente en este sentido.

*Para más información: www.taurus.es

PUBLICIDAD

BEKO