Bosch

Taurus celebra su Convención Nacional de Ventas


21 julio, 2017

Esta pasada semana en la sede central de Taurus Group en Oliana (Lleida), se celebró una nueva convención nacional de ventas, donde se presentaron las últimas novedades de Taurus, la marca de cabecera del grupo con más de 50 años de historia.

21.07.2017 Ramon Térmens presidente ejecutivo del grupo, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes con un discurso (en la imagen) en el que habló sobre la importancia del trabajo en equipo entre los diferentes departamentos de la compañía, poniendo en valor el día a día, como uno de los factores claves para alcanzar la excelencia empresarial.

Térmens Taurus

Térmens habló también sobre las prioridades como individuos a la hora de valorar lo realmente importante como es la familia, la salud o el trabajo e intentar dejar de lado aquellas cosas que entorpecen el camino hacia la felicidad personal.

Casualmente, este año se cumplen 20 años de la presidencia de Térmens en el grupo Taurus, por eso, después de la cena se le obsequió con un pastel, una placa conmemorativa y un simpático muñeco a su imagen y semejanza. Ramon Térmens quiso compartir el regalo con todos los trabajadores, especialmente con los que junto a él, llevan más de 20 años en la compañía.

Durante la convención se presentaron un total de 35 novedades, 18 de ellas en la categoría de hogar, 14 novedades en cocina y 3 en cuidado personal. Todas las novedades se podrán consultar, en breve en: www.taurus-home.es

daikin