PUBLICIDAD

GRUNDIG

Tarifa Midea 2018

6 junio, 2018

Midea, multinacional china referente en fabricación de productos para el tratamiento del aire, lanza su nueva tarifa 2018, donde se presentan a los profesionales del sector las principales novedades de la marca para este año.

06.06.2018 Midea es una de las 500 compañías más relevantes según el ranking Forbes a nivel mundial, gracias a su apuesta por la innovación, con más de 1.400 profesionales en I+D y más de 3.600 patentes.

Midea, equipos de climatización, Tarifa 2018, novedades, refrigerante R-32, Frigicoll

Fruto de ello, el confort, la innovación y el bajo consumo son características definitorias de sus productos, también de las novedades para este año. Ejemplo de ello es el uso del refrigerante R-32, tanto en productos de la gama comercial como en la doméstica.

El R-32 tiene 0% de impacto en la capa de ozono, presenta una mayor eficiencia energética que los refrigerantes utilizados anteriormente y tiene un 75% menos de impacto en el calentamiento global.

Novedades Midea 2018

Midea presenta en la tarifa 2018 su extensa variedad de productos tanto para la gama doméstica como la comercial e industrial, con los que busca aportar soluciones a todo tipo de instalaciones. Entre las novedades presentadas en esta nueva tarifa se encuentran los equipos V6  de la gama VRF.

Estos equipos destacan por su mayor capacidad y menor espacio de instalación, alta eficiencia, gran adaptación, alta fiabilidad y sistema de control inteligente.

La nueva generación presenta  innovaciones como la gran capacidad del equipo con un menor tamaño, con el consiguiente ahorro de espacio y tiempo de instalación que esto supone. La unidad exterior de módulo único puede llegar a tener hasta una capacidad de 32HP y capacidad de combinación de hasta cuatro máquinas, llegando a los 128 HP.

All easy es otra de las novedades en la gama doméstica de la marca para este año. Midea ha lanzado esta unidad con una estética cuidada, pensada y diseñada para hacer más fácil la instalación y el mantenimiento del equipo.  Es muy fácil de montar, desmontar y posee un acceso rápido a sus principales componentes, para facilitar el mantenimiento y la reparación en caso de avería.

Otra gran novedad es la introducción de Midea en el segmento de los portátiles y deshumidificadores. Estos nuevos productos permitirán a la compañía satisfacer nuevas necesidades de los consumidores, como evitar la instalación en el caso de los portátiles.

Tarifa Midea 2018

Cabe destacar el novedoso diseño de la tarifa, que presenta nuevas páginas de producto enfocadas a usuario final donde se da más importancia a los puntos destacables de cada unidad e incluye fotos de ambiente donde aparecen integradas las diferentes máquinas.

El objetivo de este nuevo diseño es ser lo más práctico y visual posible para llegar a un mayor número de público.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

*Para más información: www.frigicoll.es


PUBLICIDAD

daikin