Targus presenta dos líneas de fundas para netbooks
13 noviembre, 2008Elegante y de diseño diferencial y atractivo, los modelos que componen la gama Targus Micro Slipcase, TSS075EU y TSS079EU, pueden ser utilizados como complemento de un maletín o como funda independiente para albergar el ordenador portátil y mantenerlo a salvo de los efectos dañinos de golpes y caídas.
Los dos modelos que la componen se caracterizan por disponer de un exterior rígido, así como de un interior suave y blando, en el que se ha dispuesto un forro que se adapta perfectamente al equipo (de 7-8,9 y 10 pulgadas, respectivamente).
Ambas fundas cuentan con una cremallera de lado a lado que permite abrirlas por completo y utilizarlas como mesa de trabajo para apoyar el portátil. Al mismo tiempo, presentan cierre de solapa con velcro para un acceso rápido y cómodo.
Se comercializan en marrón y verde oscuro y poseen garantía de por vida.
Targus Notebook Skin
Esta línea de fundas ha sido especialmente desarrollada para proteger a los miniportátiles. Para ello, han sido fabricadas en neopreno elástico, material altamente resistente y flexible y se compone de dos modelos que se adaptan a dimensiones distintas: de 7” a 8,9” y 10,2”.
Además, las dos presentan un sencillo diseño en negro combinado con líneas en diferentes colores (amarillo, turquesa, rojo y naranja) y carga superior, es decir, acceso desde arriba a través de una cómoda cremallera de goma. Disponen de garantía de por vida.
* Para más información: www.targus.com