Woxter SX 100 es una tableta con procesador Octacore de 2 GHz capaz de ejecutar juegos y apps con gran soltura y rapidez, y que está gobernado por Android 4.4.4 la última actualización de la versión KitKat de este sistema operativo. Dispone de 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno para guardar todo tipo de contenidos, que se pueden ampliar hasta 32 Gb más gracias a su lector de tarjetas MicroSD.
Con pantalla de 10,1 pulgadas HD y gráficos en formato panorámico 16:9 de 1024×600 píxeles, la potente SX 100 está equipado con dos cámaras, una trasera de 2 Mp y una webcam frontal. Si se prefiere visualizar los contenidos en una pantalla externa Full HD, sólo hay que conectar la SX 100 a un monitor o a un televisor a través de la conexión HDMI (1.080 p).
En cuanto a la conectividad inalámbrica, SX 100 cuenta con Bluetooth 4.0, mucho más eficiente desde el punto de vista energético que anteriores versiones de Bluetooth, y WiFi 802.11 b/g/n, y es compatible con adaptadores Hi-Speed microUSB.
Se puede adquirir Woxter SX 100 en hasta cuatro divertidos colores para este verano, rosa, azul, verde y negro, a juego con las cuatro fundas exclusivas para este modelo, disponibles por separado. Estas fundas encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluye un cierre magnético para una mayor seguridad.
Woxter SX 100 ya está disponible a un precio de 129 euros.