Tableta Nimbus 1100 RX de Woxter
29 julio, 2015
Woxter presenta Nimbus 1100 RX, una nueva tableta que suma gran potencia, resolución en alta definición y bastante espacio para guardar juegos, aplicaciones o imágenes. Este equipo tiene un procesador Octacore a 2.0 GHz que funciona con arquitectura Cortex-A7, lo que unido a los 2 Gb de RAM DDR3 que incorpora, permite realizar cualquier tipo de acción, por exigente que sea, manteniendo un gran rendimiento.
Además, la capacidad de almacenamiento es otro de sus puntos fuertes, ya que incluye 32 Gb de memoria interna, ampliables mediante memoria externa hasta 128 Gb más o a través del un puerto USB PC para conectar cualquier dispositivo sin cable OTG (soportando pendrives de hasta 128 Gb).
La calidad de imagen es un claro factor diferenciador. Nimbus 1100 RX incluye una pantalla de 10,1 pulgadas en formato 16:9 y con la función multitáctil de hasta 10 puntos, que es Full HD (1920×1200);, con una unidad de procesamiento gráfico PowerVR.
Nimbus 1100 RX incorpora una carcasa metálica de color champagne que, además de darle un aspecto elegante y muy atractivo, evita los sobrecalentamientos, consiguiendo una ventilación óptima. Compacto y ligero, este dispositivo incluye también una batería de 7.000 mAh, el sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat), actualizable a Android 5.0, así como una cámara principal de 2 Mpx y una cámara frontal selfie.
Por si fuera poco, podrás adquirir por separado 3 fundas exclusivas para este modelo (grafito, azul y rojo-vino). Estas fundas encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluye un cierre magnético para una mayor seguridad.
Woxter Nimbus 1100 RX ya está disponible a un precio de 199 euros.
*Para más información: www.woxter.es