Bosch

La gama Supreme de aire acondicionado de Whirlpool incorpora control por voz


29 junio, 2020

Whirlpool SPIW312A3WF

Whirlpool simplifica, una vez más, el uso de sus dispositivos incorporando control por voz en la gama Supreme. Con estos modelos de aire acondicionado se puede gestionar la climatización del hogar pronunciando simples comandos. Esta tecnología es posible, por un lado, gracias a la conectividad WiFi que equipan los dispositivos. Y, por otro lado, a la asociación de la marca con Google.

Para utilizar el control por voz se tiene que vincular el aire acondicionado con un altavoz inteligente Google Home o la aplicación Google Assistant de un smartphone. Entre las posibilidades que ofrece esta novedad se encuentran: apagar, encender, configurar el modo, controlar la temperatura, regular la velocidad del ventilador, verificar el estado y gestionar el flujo de aire.

Control remoto y 6th Sense Live

Whirlpool 6thSense Live control por voz
El control remoto ofrece al usuario la posibilidad de llegar a casa y encontrarse la temperatura perfecta durante todo el año. Para poder hacerlo, Whirlpool cuenta con su propia aplicación móvil. 6th Sense Live permite controlar desde cualquier lugar, tanto el aire acondicionado como otros electrodomésticos conectados de la marca, de manera centralizada. A través de un smartphone o tableta se puede, incluso, programar el mantenimiento de filtros o el uso del aire acondicionado para ahorrar energía.

Confort para la familia

Además del control por voz, Whirlpool ha presentado un nuevo modo nocturno. Esta función incorpora cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a la edad. Así, garantiza una mejor experiencia de sueño. Al seleccionar la edad del usuario, existen distintos patrones de configuración. Todos ellos siguen las tendencias específicas de temperatura corporal durante la noche para garantizar la comodidad óptima durante el sueño.

Al activar el modo adultos, también llamado estándar, la temperatura disminuye después de los primeros 30 minutos y aumenta al final del sueño. Por su parte, el modo 3ª edad repite el patrón del estándar disminuyendo más la temperatura durante el sueño profundo. Respecto al modo bebés, la temperatura del sueño profundo se distribuye durante toda la noche, porque son más sensibles a los cambios de temperatura. Finalmente, en el modo adolescente, la temperatura aumenta más durante el sueño. A ellos se suma el modo silencioso, que emite un ruido bajo creando un ambiente tranquilo y cómodo.

Eficiencia y sostenibilidad

La tecnología 6th Sense de Whirlpool, incluida en la gama Supreme, tiene como objetivo ofrecer la máxima eficiencia. Gracias a sus sensores inteligentes, ubicados dentro del aparato y en el mando a distancia, el aire controla automáticamente: la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador. Esta tecnología se suma a las prestaciones propias de la gama Supreme de Whirlpool.

Los modelos de esta serie disponen de una categoría energética A+++ en refrigeración y A++ en calefacción. También, incorporan gas refrigerante R32 y produce menos emisiones de CO2.  Además, cuentan con el filtro de aire Hepa, para asegurar un eliminar hasta el 99,9% de los alérgenos del aire.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

29.06.2020

Activa