PUBLICIDAD

Sogo

Supreme Barista, la nueva cafetera superautomática de Ufesa 29 junio, 2022

cafetera ufesa

Nueva cafetera Supreme Barista de Ufesa.

Ufesa lanza Supreme Barista, una nueva máquina de café superautomática diseñada para acercar el placer del café recién molido a los hogares. Se trata de un producto diseñado y fabricado 100% en España. Concretamente, en el centro de producción de Ufesa ubicado en Vitoria, que se especializa en la fabricación de planchas, centros de planchado y cafeteras superautomáticas; y que ya cuenta con más de 100 patentes.

¿Qué esperar de la nueva Supreme Barista?

La nueva cafetera Supreme Barista está equipada con la tecnología One Touch, que permite seleccionar el café que se desea de manera sencilla. Además, dicha tecnología también posibilita dosificar la cantidad de agua y la intensidad del café.

Cuenta con 20 bares de presión e incorpora el sistema Safe and Grind en su molinillo de acero inoxidable. De este modo, garantiza que el usuario pueda elegir, con total seguridad, el grado de molienda del grano de café.

Asimismo, cabe señalar que también integra un depósito para aquellos que prefieran el café en polvo. Este compartimento tiene la capacidad de almacenar la dosis exacta de café en polvo para lograr un óptimo preparado.

Por último, la Supreme Barista incluye un depósito de agua de 2 litros de fácil acceso para poder rellenarlo. En este sentido, dispone de la tecnología Friendly Clean Care, un sistema exclusivo para fijar o extraer la unidad de preparación.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

29.06.2022

PUBLICIDAD

Activa