PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Supratech lanza dos nuevos modelos de MP3

14 junio, 2005

Fáciles de manejar, ligeros y con una gran autonomía gracias a su batería de ión-litio y su cargador externo de viaje, los modelos Jazz Smart 512 S.E. y Jazz Free S.E., este último en configuraciones de 512 Mb y 1024 Mb, amplían el catálogo de la marca de cara a los meses de verano.


El Jazz Smart 512 S.E. dispone de sintonizador de radio FM integrado, siete modos de ecualización y capacidad para grabar hasta 140 horas de voz. Su batería de ión-litio proporciona un elevado rendimiento, y tanto para su carga como para la transferencia de información utiliza un puerto USB 2.0 retráctil, que permanece escondido en el chasis del dispositivo cuando no se utiliza.

El Supratech Jazz Free S. E. está disponible en dos versiones, de 512 y 1024 Mb de capacidad. Se trata de un estilizado reproductor multifunción con chasis de aluminio y pantalla monocroma que puede mostrar etiquetas ID3, el formato más popular para presentar la información de las canciones en un dispositivo MP3.

El Jazz Free S. E. puede emplearse también como llave de memoria, sintonizador de radio FM y grabadora de audio, capaz de almacenar hasta 140 horas de sonido. Incluye siete modos de ecualización, y es compatible con los formatos digitales MP3 y WMA. Además, viene acompañado de un extenso pack de software con más de 100 juegos y aplicaciones.

PUBLICIDAD

daikin