PUBLICIDAD

Sogo

Android 10 llega a la nueva tablet de gama media Sunstech


6 mayo, 2021

Sunstech TAB1010

Sunstech ha presentado su primera tablet de la era Android 10. La TAB1010 es un dispositivo de gama media, que completa el catálogo de la marca en este segmento. Un mercado en crecimiento por el auge del teletrabajo debido al confinamiento que Suntech, con sus novedades, ha sabido aprovechar. De hecho, con este modelo, la compañía quiere consolidarse como referente en la categoría de tabletas Android. El punto fuerte de sus productos es ofrecer una gran relación calidad-precio.

Android 10

La principal evolución que presenta este dispositivo es la incorporación por primera vez en el catálogo de la marca del nuevo sistema operativo de Google. Entre las diferencias sustanciales que presenta se encuentra el control de la privacidad y la localización. También, se han mejorado las respuestas automáticas, incorporado nuevos emojis y optimizado la gestión de permisos. Otras características a destacar son: el Family Link, los temporizadores para sitios web y el Focus Mode. Así como, el esperado tema oscuro disponible para todo el sistema. Una serie de funcionalidades que otorgan a la TAB1010 la posibilidad de diferenciarse respecto a la competencia.

Sunstech TAB1010

Volviendo a la tablet, equipa conectividad 4G y un procesador octa-core. Por sus características, se ha desarrollado para garantizar un entorno total mente conectado al usuario. Por otro lado, el diseño metalizado y los acabados destacan por enmarcar una pantalla IPS de 10,1”. Adicionalmente, el dispositivo incorpora Dual NanoSIM, conexión Bluetooth, 3 GB de RAM y 64 GB de ROM. Estos últimos ampliables utilizando tarjetas TF. Además, integra dos altavoces, dos cámaras, conectividad GPS y Radio FM. Una funcionalidad que se combina con un procesador de ocho núcleos y una batería de larga duración. Así, el usuario podrá disfrutar de entretenimiento durante más horas sin interrupciones.

Precio y disponibilidad

La Sunstech TAB1010 está disponible en España. Su precio recomendado son 159 euros.

*Para más información: sunstech.com/es

Sonitrón

06.05.2021


PUBLICIDAD

daikin