PUBLICIDAD

Sogo

Eurofred presenta Split de pared ECO, una nueva solución de Daitsu 2 agosto, 2022

Daitsu

Nuevo Split de pared ECO de Daitsu.

Eurofred presenta el nuevo Split de pared ECO de Daitsu, que amplía la gama doméstica de la marca apostando por el confort y la sostenibilidad. En este caso, se caracteriza por contar con un diseño compacto y minimalista capaz de adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Todo ello mientras maximiza el ahorro energético y proporciona un gran abanico de prestaciones y potencias. Más concretamente, de 2,63 a 6,61 kW/h en frío y de 2,75 a 6,67 en calor.

Entre las ventajas de la nueva serie ECO de Daitsu se encuentra el innovador diseño de las láminas interiores, las cuales están motorizadas con oscilación vertical y horizontal. De este modo, logra ofrecer una expansión del aire fresca y suave en toda la estancia. Asimismo, al ofrecer distintas velocidades de ventilación, se ajusta al máximo a las necesidades del usuario. Mientras, el modo Swing distribuye el aire de forma homogénea.

Y esto no es todo. De hecho, los Splits de pared ECO de Daitsu también están equipados con función de deshumidificación, para reducir la humedad del ambiente. A su vez, el modo Noche Silencioso regula la temperatura y el nivel sonoro para alcanzar las condiciones óptimas de confort y ahorro energético durante las horas de descanso.

Más sobre el nuevo Split de pared ECO de Daitsu

Gracias a la tecnología Inverter y al empleo del gas refrigerante ecológico R32, los Splits de pared ECO de Daitsu ofrecen una eficiencia energética de clase A++ en frío. A esto, se le suma la función Turbo que incorpora, la cual incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia. Además, dispone de la opción de arranque en caliente, con la que el ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador de calor ha alcanzado la temperatura seleccionada.

Por otro lado, la serie permite el apagado parcial o total de los indicadores luminosos de la unidad. También cuenta con desescarche inteligente y modo ECO en refrigeración y calefacción. Así, se maximiza todavía más el ahorro energético.

Finalmente, permite la programación horaria completa durante 24 horas y cuenta con indicador de aviso de cambio o limpieza de filtros. De forma opcional, puede incluirse un accesorio Wifi para controlar el equipo desde cualquier lugar mediante la aplicación Smart Life.

*Para más información:

Sonitrón

02.08.2022

PUBLICIDAD

Activa