Split con Bomba de Calor, la máxima expresión sostenible de Daikin 1 octubre, 2022

DAIKIN PERFERA_BOMBA DE CALOR

Daikin Perfera Split Bomba de Calor, una solución climática sostenible.

Daikin comprende la importancia de ofrecer soluciones sostenibles y capaces de proporcionar un gran ahorro energético para el usuario. Y su mayor expresión en este sentido son los equipos Split con Bomba de Calor, que extraen la energía gratuita del aire y la convierten en climatización.

En concreto, se trata de equipos aptos para ofrecer aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Además, son ideales para aumentar el confort en zonas de climas más cálidos que no cuentan con sistemas de calefacción y en épocas de entretiempo, puesto que calientan o enfrían las estancias rápidamente.

Dentro del amplio abanico de equipos Split con Bomba de Calor de Daikin, destacan dos soluciones: Daikin Stylish y Daikin Perfera.

Daikin Stylish Split Bomba de Calor

Esta solución de climatización se caracteriza por aunar diseño y tecnología de alta calidad. En este sentido, emplea tecnologías propias de Daikin, creadas para proporcionar el mejor rendimiento y una excelente calidad de aire interior.

Daikin Stylish

Daikin Stylish Split Bomba de Calor.

Además, incorpora un control de climatización inteligente. De este modo, los usuarios podrán manejar el Daikin Stylish a través de su smartphone, sin importar el momento ni el lugar. A esto, se le suma el control WiFi incluido de serie mediante la aplicación App Onecta. También cuenta con compatibilidad con los sistemas de control por voz Amazon Alexa y Google Assistant.

Y para garantizar una mayor eficiencia y un menor impacto medioambiental, funciona con el refrigerante ecológico R-32.

stylish Daikin Stylish

Daikin Stylish Split aúna diseño y tecnología.

Por todo ello, se trata de una unidad de pared innovadora cuyo objetivo final es ofrecer un ambiente confortable en cualquier espacio interior.

Daikin Perfera Split Bomba de Calor

La unidad FTXM-R de la gama Daikin Perfera genera un perfecto clima interior gracias a la tecnología Flash Streamer que incorpora. Esta combina aire acondicionado con la función de purificación de aire, que funciona con varios filtros integrados en la misma unidad Perfera.

DAIKIN_PERFERA_AIRE ACONDICIONADO

Daikin Perfera Split Bomba de Calor.

Asimismo, cuenta con un sensor inteligente de doble función. Por un lado, es capaz de detectar la presencia de personas. De este modo, si durante 20 minutos no hay nadie en la estancia, la unidad activa el modo ahorro de energía de manera automática. Además, cuando alguien regresa a la estancia, el equipo vuelve a su modo anterior. Por otro lado, el sensor detecta donde se sitúan las personas y redirige el aire de forma estratégica para que no incida directamente sobre ellas.

Finalmente, destaca el control WiFi que incluye de serie. Así, los usuarios pueden controlar el equipo desde su smartphone a través de la App Onecta.

*Para más información: daikin.es

Sonitrón

03.10.2022

PUBLICIDAD

Activa