PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

SPC Talk: los teléfonos móviles clásicos también pueden ser innovadores

10 mayo, 2022

spc talk

Nuevo SPC Talk.

Parece que con el boom de los smartphones hemos dejado de lado la innovación en los teléfonos móviles de toda la vida. Sin embargo, aunque se trata de una minoría, todavía hay gente que prefiere usar dispositivos sencillos que les permitan llevar a cabo las funciones más básicas de manera cómoda y sencilla. Y este nicho de mercado también merece poder disfrutar de novedades e innovaciones, por sencillas que sean.

Para responder a esta necesidad de innovación en los teléfonos móviles más clásicos, SPC lanza el SPC Talk, un teléfono de barra compacto. Dicho dispositivo permite una comunicación rápida y sencilla y está equipado con las funciones básicas que cualquier usuario de este tipo de productos necesita. No obstante, su mayor ventaja es el competitivo precio con el que sale al mercado.

Descubre las funciones de SPC Talk

El nuevo dispositivo de SPC dispone de una pantalla de 1,77″ con una resolución QVGA. Además, su interfaz puede configurarse en varios idiomas, tiene un indicador de señal GSM e indica el estado de la batería.

Por otro lado, entre las diferentes funciones y prestaciones del SPC Talk, destaca su radio «manos libres». Esta permite escuchar las diferentes emisoras de radio sin la necesidad de conectar auriculares. Sin embargo, cabe señalar que, si lo deseas, puedes emplear auriculares sin problema.

También se caracteriza por incorporar una batería de litio de 800 mAh, que le proporciona autonomía para varios días. Asimismo, integra una cámara de fotos y un acceso directo a la linterna mediante su botón central. Y para asegurar una buena conectividad, tiene la opción Bluetooth y la funcionalidad Dual SIM, que permite asociar el teléfono con dos números diferentes.

Además, cuenta con una capacidad de agenda de hasta 500 contactos e incorpora diferentes perfiles de audio y vibración, así como la posibilidad de crear una lista negra para bloquear números no deseados.

Finalmente, otras funciones que destacan son la de manos libres, el navegador web, la grabadora de sonido, la calculadora, la alarma y el calendario. A lo que se suma la posibilidad de programar el SPC Talk para que se encienda y se apague de forma automática.

*Para más información: spc.es

Sonitrón

10.05.2022

PUBLICIDAD

Activa