PUBLICIDAD

Bosch

Lenovo abrirá en Milán su primera tienda conceptual europea en septiembre


3 agosto, 2020

Lenovo Spazio Milan

Lenovo ha anunciado que inaugurará su primera concept store europea en Milán. La apertura se realizará en septiembre. El Spazio Lenovo nace de la visión de tecnologías de la información de vanguardia de la compañía. Este establecimiento se ha concebido como un ecosistema cultural dedicado a la innovación digital. Será un espacio que combine una gran experiencia de usuario con la oportunidad de conocer las últimas tendencias tecnológicas de la marca.

La tienda servirá como escaparate para los productos más innovadores de Lenovo. Asimismo, incluirá un espacio para eventos. Allí se realizarán talleres, reuniones informativas y encuentros de negocios. También contará con áreas dedicadas a los socios: un salón, un espacio de coworking y una cafetería.

Spazio Lenovo Milán

La concept store es un lugar en el que los visitantes podrán experimentar con la tecnología y la oferta de productos de Lenovo. Un entorno animado y estimulante en el que los consumidores y clientes tendrán a su alcance toda la información sobre las ultimas tendencias e innovaciones. Asimismo, es un espacio que dará cabida al intercambio de ideas. Al mismo tiempo que representa una plataforma de aprendizaje en la que podrán unirse a actividades de entretenimiento.

El vicepresidente sénior del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo, Luca Rossi, ha dicho que el Spazio Lenovo da vida a la visión de la marca. Un punto de vista en el que la tecnología más inteligente llegue a todos en un nuevo espacio físico. Allí, las personas entran en contacto con la tecnología y ven cómo puede mejorar su vida y la de las empresas.

Rossi se muestra feliz de abrir el primer Lenovo Space europeo en Milán. Añade: la tecnología fue clave para permitir a los trabajadores, estudiantes y personas en general seguir siendo productivos, continuar aprendiendo, buscar nuevas formas de entretenimiento y mantenerse en contacto con sus familiares y amigos. Su objetivo es que Spazio Lenovo se convierta en un punto de encuentro. Un lugar en el que las personas pueden descubrir el enorme potencial de la tecnología para apoyar la vida inteligente, el trabajo y el aprendizaje inteligentes en el futuro.

El Spazio Lenovo Milán abarcará una oferta integral de productos, eventos y actividades. Así como, ofrecerá una plataforma de capacitación sobre las diferentes aplicaciones de tecnología. Además, estos servicios van dirigidos a diversos públicos, desde familias hasta estudiantes, profesionales o empresarios.

*Para más información: www.lenovo.com/es

Sonitrón

03.08.2020


PUBLICIDAD

Activa