PUBLICIDAD

Sogo

Expert realiza un sorteo con numerosos premios para celebrar la Navidad

17 diciembre, 2021

sorteo

Expert celebra la Navidad con un sorteo.

Expert celebra la Navidad como se ha hecho siempre: con montones de regalos. Por ello, del 9 de diciembre al 5 de enero se puede acceder a un sorteo con infinidad de premios con cualquier compra que se realice en las tiendas Expert o en su página web.

El proceso de participación en dicho sorteo es muy sencillo. Todos los consumidores que hayan adquirido un producto en Expert deberán registrarse en la página web que la compañía ha creado para la ocasión (promocionesexpert.es) y rellenar el formulario. El día 10 de enero se anunciarán los ganadores de todos los premios que se sortean.

Además, todos los puntos de venta estarán envueltos en un ambiente muy navideño. Esto se debe a que los establecimientos de la firma cuentan con decorados con motivo festivo hechos a base de material PLV.

Esta campaña de Navidad centrada en los numerosos regalos que los usuarios podrán ganar a través del sorteo, se comunicará a través de los catálogos de temporada. Asimismo, también se difundirán vídeos en las principales redes sociales, y se anunciará en la cuña de radio y la página web.

*Para más información: expert.es

Sonitrón

17.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3