PUBLICIDAD

INGRAM

Sorprende a tu padre con un nuevo y equipado smartphone 7 marzo, 2022

OnePlus

OnePlus Norde CE 2 5G, un smartphone de la selección que te sugerimos.

Ahora que se acerca el Día del padre es el momento ideal para sorprenderle con un regalo útil, práctico y productivo. En otras palabras: regalarle un smartphone. Y es que es la opción perfecta tanto si tu padre es de los que todavía va con un smartphone prehistórico y con apenas prestaciones, como si es un amante de la tecnología al que le gusta ir con las últimas novedades del sector. Por ello, desde SONITRÓN te sugerimos tres smartphones. Uno para cada tipo de padre.

Para los que quieren descubrir las posibilidades de un buen smartphone

La mejor opción para aquellos padres que desean empezar a familiarizarse con un smartphone perfectamente equipado y con un óptimo rendimiento es el nuevo Poco M4 Pro 5G de Xiaomi. Se trata de un dispositivo con pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 6,43″, una frecuencia de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Además, la pantalla también cuenta con la amplia gama de colores DCI-P3 y un índice de brillo de hasta 1.000 nits. Todo ello se complementa con los certificados «Eye Care Display» y «Seamless Display», que garantizan la protección de los ojos. Y para reducir la fatiga ocular, el Modo Lectura 3.0 permite alterar la temperatura a un color más cálido.

Poco M4

Poco M4 Pro 5G, un smartphone presentado durante el MWC22.

La configuración de triple cámara cuenta con una lente principal de 64 MP, un sensor ultra ancho de 8 MP y un objetivo macro de 2 MP. También posee una cámara frontal de 16 MP. Además, incluye funciones que aumentan la productividad y las posibilidades del smartphone. Entre ellas destaca el vídeo a cámara lenta, el vídeo time-lapse y el modo nocturno. Por otro lado, cuenta con altavoces duales para una experiencia de sonido envolvente y un motor lineal en el eje Z para una respuesta háptica sensible.

Gracias al procesador MediaTek Helio G96, a la CPU octa-core a 2,05 GHz y a la GPU ARM Mali-G57 MC2 el nuevo terminal cuenta con la potencia necesaria para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento. A este aspecto, se le deben sumar 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Por último, destaca su batería de 5.000 mAh con autonomía para más de dos días y capacidad de carga rápida de 33W. Gracias a esta prestación, la batería se recarga por completo en solo una hora.

Para los papás que no les basta con un smartphone de gama inicial

El terminal perfecto para aquellos padres que ya conocen las infinitas ventajas de los smartphones y quieren seguir descubriendo más y mejores posibilidades es el nuevo OnePlus Nord CE 2 5G. En este caso, dicho smartphone cuenta con una pantalla FHD+ Fluid AMOLED de 6,43″ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. De este modo, tu padre disfrutará de experiencias mucho más fluidas, rápidas y receptivas, ya sea para jugar, navegar por redes sociales o disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Asimismo, posee la certificación HDR10+, con colores más ricos y profundos.

OnePlus

OnePlus Nord CE 2 5G, un smartpohne para los padres que desean llevar su experiencia inicial a otro nivel.

Impulsado por el conjunto de chips de ocho núcleos MediaTek Dimensity 900, tiene una arquitectura de 6 nm con soporte para velocidades de red 5G y Wi-Fi 6. Además, su rendimiento se ve mejorado gracias a las dos ranuras para tarjeta SIM y a una ranura para tarjetas microSD, que permite ampliar el almacenamiento del dispositivo hasta 1 TB.

Cabe añadir que dispone de una batería de doble celda 4.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 65 W. Así, con solo 15 minutos de carga el dispositivo puede ofrecer un día entero de autonomía. Mientras que con 32 minutos el terminal se carga al 100%.

Finalmente, incorpora un sistema de triple cámara trasera compuesto por un sensor de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. A su vez, integra una cámara para selfies de 16 MP. Como característica a destacar, merece especial mención la prestación Nightscape, para fotos con poca luz, y un modo retrato mejorado, que permite capturar imágenes nítidas y compartibles con solo tocar un botón.

Para los padres más tecnológicos

En cambio, para aquellos padres que ya conocen las ventajas, utilidad y maravillas de los smartphones como herramientas para el día a día, creemos que el nuevo Galaxy S22 de Samsung es la opción perfecta.

Este terminal se caracteriza por introducir cámaras dinámicas con un avanzado procesamiento inteligente de imágenes. Además, su atrevido y elegante diseño eleva la estética de los Galaxy S a otro nivel. Todo ello mientras demuestra ser responsable con el medio ambiente (contiene un 20% de plástico reciclado).

En concreto, se ha diseñado para ofrecer experiencias de cámara sin precedentes. Por ello, cuenta con nuevas y revolucionarias funciones de Nightography: un sensor un 23% más grande que la serie anterior y la tecnología Adaptive Pixel. De este modo, la cámara permite entrar más luz para sacar detalles y capturar colores que hagan que su contenido destaque, incluso en la oscuridad.

Galaxy-S22_Front1_Phantom-White_LI

Galaxy S22, el regalo perfecto para los padres que aman la tecnología.

Dispone de una potente lente principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP. Además, la nueva función de encuadre automático es capaz de detectar y seguir a un máximo de 10 personas a la vez que ajusta automáticamente el enfoque de la cámara. Una opción ideal para los vídeos con amigos. Y gracias a la tecnología VDIS se consiguen grabaciones fluidas y nítidas, incluso en movimiento, ya que minimiza las vibraciones. Asimismo, el nuevo mapa de profundidad estereoscópico de IA mejora drásticamente la calidad y el detalle del modo retrato.

Equipado con el primer procesador de 4 nm en un smartphone, el Galaxy S22 goza de potencia y rendimiento sin precedentes. También cuenta con una gran batería preparada para proporcionar autonomía para todo el día, así como opciones de carga rápida.

Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1″ con tecnología inteligente Vision Booster (ajusta la iluminación al entorno), ofrece grandes experiencias de visualización. Además, posee 8 GB de RAM y está disponible tanto con 128 GB como con 256 GB de espacio de almacenamiento. Y con Samsung Wallet, tu padre dispondrá de todo lo que necesita al alcance de su móvil.

Finalmente, entre otras novedades, destaca su durabilidad, ya que está fabricado con Armor Aluminium, el marco de aluminio más resistente de la firma, y con el nuevo cristal Corning® Gorilla® Victus®+.

Sonitrón

07.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG