Sogo

daikin

Sony WF-SP800N, unos nuevos auriculares True Wireless deportivos


11 mayo, 2020

Sony WF-SP800N

Sony ha mostrado su nuevo modelo de auriculares inalámbricos deportivos de botón para reforzar su gama de audio. Los puntos fuertes del modelo WF-SP800N son: una experiencia musical más estable, una mayor resistencia el agua y el polvo y gran autonomía. A estas mejoras se suma la cancelación de ruido digital y un modo de sonido ambiente. De esta manera, mientras el usuario hace deporte y disfruta de su música puede seguir percibiendo los sonidos de su alrededor.

A prueba de deportistas

Los nuevos dispositivos de audio de Sony están diseñados para usuarios con un estilo de vida activo. Por este motivo, cuentan con clasificación IP55 antisalpicaduras. Esta característica evita que el sudor u otros elementos externos como el polvo o la lluvia estropeen los auriculares. Un punto a favor, en este sentido, es que se pueden lavar tras una larga sesión de entrenamiento.

Para mejorar la ergonomía durante la actividad, los Sony WF-SP800N equipan un arco acolchado suave. Un componente que, sumado al nuevo diseño curvo tridimensional, aseguran un ajuste cómodo a prueba de los deportistas más exigentes. En cualquier caso, los auriculares se mantendrán en su sitio.

Otro aspecto en el que destaca este nuevo modelo es la batería. Con una carga, el usuario podrá disfrutar de 18 horas de reproducción con cancelación de ruido. Sin ella, la autonomía se amplía hasta las 26 horas. Cabe destacar su carga rápida, que tras 10 minutos permite disfrutar de hasta 1 hora de reproducción. Además, el estuche de carga compacto protege y asegura todavía más autonomía a estos auriculares.

Cancelación de ruido digital

El nuevo producto de Sony incorpora la última tecnología de la marca en cancelación de ruido. De esta manera, bloquea las distracciones no deseadas. Pero esta innovación es suficientemente inteligente para dejar de hacerlo si lo desea el usuario. Para ello, cuenta con el modo Ambient Sound de los Sony WF-SP800N, que permite entrar algunos sonidos. Ambas tecnologías se pueden controlar desde la aplicación gratuita Sony | Headphones Connect o, automáticamente, con Advanced Adaptive Sound Control. Así, adapta la configuración de sonido a la actividad del usuario y al entorno.

Rendimiento y Tecnología

En cuanto a rendimiento, han mejorado respecto a sus antecesores. La tecnología Extra Bass les permite ofrecer un sonido de alta potencia con graves intensos. Por su parte, el modo 360 Reality Audio permite al usuario sumergirse en la música como si estuviera frente al artista. También, la tecnología de control táctil inteligente da la posibilidad de gestionar el audio colocando el dedo sobre el auricular. Además, los Sony WF-SP800N son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares WF-SP800N saldrán a la venta en España a partir de julio de 2020. El precio de salida aproximado que ha estimado Sony son unos 200 euros. Este modelo estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

* Para más información: www.sony.es

Sonitrón

11.05.2020