PUBLICIDAD

BEKO

El formato de altavoz neckband demuestra una vez más su ergonomía

11 octubre, 2021

Sony NB10

Parece que los altavoces personales inalámbricos tipo neckband se están convirtiendo en una tendencia. No es novedosa, pero las marcas están poniendo todo de su parte para desarrollar dispositivos cada vez más competitivos. Hace un mes Philips lanzaba GN01 y Sony ha hecho lo propio con SRS-NB10. Un dispositivo que busca, principalmente, facilitar el teletrabajo sin pasar las jornadas utilizando auriculares que puedan generar molestia. Gracias a su diseño ergonómico podrás realizar llamadas, escuchar música y caminar con total comodidad.

Sony NB10

Sony SRS NB10

El principal aspecto en el que notamos que es un dispositivo diseñado para el teletrabajo es en la cancelación de ruido de su micrófono. Así como, la potencia de su altavoz que permite aislarte en cierto modo del ruido ambiente por su disposición. El speaker de rango completo está inclinado hacia arriba, optimizando la dirección del sonido hacia tus oídos. Por su parte, los radiadores pasivos integrados en la parte posterior aumentan los graves garantizando el equilibrio perfecto.

De esta forma, conseguirás escuchar cada palabra con claridad aun a volúmenes bajos. Incluso cuando haya otras personas en la estancia. Adicionalmente, los dos micrófonos direccionales cuentan con tecnología Precise Voice Pickup. Así, permiten realizar llamadas con un audio de gran claridad. Además, ofrece la opción de silenciar los micrófonos con un simple clic en el botón MIC Mute.

Otros controles que incluye son los de volumen, situados en el costado. Utilizándolos podrás conseguir el nivel que te resulte más cómodo. Por último, destacar el botón de reproducción y pausa para hacer más accesible todavía el control de la música. También, al ser ligero y cómodo, el Sony NB10 se puede utilizar en el tiempo de ocio. Para mayor ergonomía, la banda trasera es flexible para encontrar el ajuste perfecto. Además, su estilo open-ear permite estar al tanto de tu alrededor.

A todo ello se suma una autonomía de hasta 20 horas. Cuya batería ofrece carga rápida para conseguir una extra por 10 minutos de conexión a la corriente. Asimismo, es eficiente, incorporando tecnología de conexión multipunto. Es decir, puedes conectarlo con tu portátil y tu smartphone para recibir notificaciones de llamada de ambos dispositivos indistintamente. Cabe añadir que, el altavoz personal tipo neckband presenta una resistencia IPX4 a prueba de salpicaduras.

Sonitrón

13.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG