PUBLICIDAD

TEKA

Sony lanza los mini notebooks M

22 marzo, 2010

Disponible en acabados de color negro o blanco, este mini notebook repleto de características se convierte en el compañero ideal en cualquier lugar para navegar por la web, chatear con amigos online o revisar los correos electrónicos con una taza de café.

La Serie M de VAIO ofrece todo lo imprescindible para las necesidades diarias. Con una batería de 6 celdas perfectamente adaptada al chasis y un peso de sólo 1,4 Kg, es el compañero de viaje ideal.
 
Su pantalla panorámica de 25,5 cm (10,1”) con retroiluminación LED ofrece una visión nítida y clara de páginas web, fotografías y documentos. También incorpora una cámara Motion Eye en el marco de la pantalla para realizar chats de vídeo.
 
Su disco duro de 250 GB ofrece mucho espacio para almacenar documentos, imágenes digitales y clips de vídeo. Gracias a la incorporación de WiFi y Bluetooth en la propia placa y sus tres puertos USB, tiene suficientes opciones de conectividad, sea cual sea la tarea. 
 
La Serie M de VAIO incluye Genuine Windows 7 Starter Edition. Además, la generosa suite de aplicaciones instalada hace que sea muy sencillo manejar tu colección de contenidos digitales, copiar archivos desde otro PC, mantener tu VAIO en perfecto estado y conseguir ayuda técnica cuando la necesites.
 
La nueva Serie M de VAIO de ordenadores notebook de Sony estará disponible desde finales de marzo de 2010 a un precio PVPR+IVA es de 349 euros.

* Para más información: www.sony.es