Sony Ericsson refresca su imagen
11 octubre, 2006Basado en un sencillo concepto, el famoso logotipo de color verde, conocido como Liquid identity, queda envuelto mediante un mensaje centrado en el individuo y las sensaciones que los productos, accesorios y aplicaciones de Sony Ericsson le proporcionan.
La nueva identidad de marca incorpora una nueva gama de colores escogidos intencionadamente para destacar de los tonos blanco, gris, negro y azul utilizados por la mayor parte de las marcas de tecnología de hoy en día. Además de los nuevos colores, existe un concepto principal compuesto por dos elementos clave: un mensaje escrito y un sentimiento acerca de la identidad líquida de Sony Ericsson.
Según ha declarado Dee Dutta, Vicepresidente Corporativo y Responsable de Marketing en Sony Ericsson, durante los últimos cinco años nuestra marca se ha ido forjando en la mente de nuestros consumidores. Ahora es el momento más adecuado para dar el siguiente paso: consolidarla a nivel emocional y racional (…) Es vital que nuestra marca destaque frente a las de la competencia con energía, pasión y emoción.
* Para más información:www.sonyericsson.com