PUBLICIDAD

TEKA

Sony Ericsson, en el circuito de tenis femenino WTA

27 abril, 2005

Uno de los primeros torneos donde se exhibió la marca Sony Ericsson fue el Open Toray Pan Pacific de Tokio, celebrado en enero, seguido del Pacific Life Open de Indian Wells en California, que tuvo lugar el mes pasado, y el NASDAQ 100 de Miami.

Según afirma Dee Dutta, Responsable de Marketing de Sony Ericsson, la apuesta de Sony Ericsson por este patrocinio une dos poderosas marcas que aportan tanto diferenciación e innovación como un factor de modernidad en el mundo de la tecnología, el deporte y la moda.

El acuerdo de patrocinio a nivel mundial entre Sony Ericsson y el Tour de la WTA es el mayor y más completo en la historia del tenis femenino. Sony Ericsson ha adquirido los derechos durante seis años formando así parte del nombre del circuito global de la WTA, así como de la Final que será televisada cada mes de noviembre. Este hecho dota a la marca Sony Ericsson de una presencia en los cinco continentes que nunca anteriormente había tenido, extendiéndose al mismo tiempo a las áreas del deporte y la moda.

PUBLICIDAD

Activa