PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sony lanza dos nuevos modelos de cámaras sin espejo APS-C

29 agosto, 2019

La Alpha 6600, una cámara con estabilización de imagen incorporada y mayor duración de la batería, es el último lanzamiento de Sony. La firma ha ampliado aún más la gama APS-C con Alpha 610.

29.08.2019 Sony ha anunciado dos nuevas incorporaciones a la serie de cámaras sin espejo APS-C α(Alpha) con el lanzamiento de la Alpha 6600 (modelo ILCE-6600) y la Alpha 6100 (modelo ILCE-6100). Los cuerpos ligeros y compactos de estas nuevas incorporaciones integran las tecnologías avanzadas de Sony, como un enfoque automático de excelente rendimiento, una calidad de imagen excepcional y las tecnologías de vídeo más recientes.

Cámaras sin espejo APS-C Alpha 6600, de Sony.

La nueva Alpha 6600 se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos y videógrafos más exigentes gracias a su versatilidad, lo que la hace adecuada para varios usuarios y diferentes situaciones de captura. La Alpha 6100 está pensada para usuarios que quieren empezar a usar cámaras con objetivos intercambiables para hacer fotos y grabar vídeos de alta calidad en una gran variedad de situaciones.

Las nuevas Alpha 6600 y Alpha 6100 albergan un sensor de imagen CMOS Exmor de 4,2 Mp, el nuevo procesador de imagen Bionz, e integración inicial a gran escala usada en las cámaras de fotograma completo de Sony. Este potente trío se combina para ofrecer grandes mejoras en la calidad de imagen y rendimiento tanto para la captura fotográfica como para la de vídeo.

Funciones avanzadas

Tanto la Alpha 6600 como la Alpha 6100 ofrecen una fijación de enfoque automático ultrarrápida de prácticamente tan solo 0,02 segundos. Con 425 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal que cubren aproximadamente el 84 % del área de la imagen y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste, la alta densidad y la amplia cobertura del sistema de enfoque automático garantizan su fiabilidad, incluso en las condiciones lumínicas más difíciles. Ambos modelos cuentan con la opción de seguimiento en tiempo real de Sony, que utiliza su algoritmo más reciente, incluido el reconocimiento de objetos basado en inteligencia artificial, para garantizar la máxima precisión a la hora de capturarlos, incluso desde el panel táctil de la pantalla trasera.

Además, los nuevos modelos incluyen Eye AF en tiempo real, la versión más reciente de la aclamada tecnología Eye AF de Sony, que utiliza el reconocimiento de objetos basado en inteligencia artificial para detectar y procesar los datos de los ojos en tiempo real, lo que se traduce en una mejora de la precisión, la velocidad y el rendimiento, y permite a su vez al fotógrafo concentrarse exclusivamente en la composición.

Grabación 4K

En un rango ISO 100-32 000 (ampliable a ISO 50-102 400), la nueva Alpha 6600 ofrece un rendimiento excepcional con poco ruido y ofrece imágenes de gran calidad, incluso en condiciones de luz escasa. Al aplicar de forma óptima el Noise Cancelling y el procesamiento de nitidez en cada área, la tecnología de reproducción de detalles y la reducción de ruido en zona específica reducen en gran medida el ruido, al tiempo que conservan la alta resolución, lo que contribuye a la reproducción precisa de las texturas del sujeto y los detalles de las sombras.

La Alpha 6600 incluye una opción de grabación interna de vídeo 4K en formato Super 35 mm con lectura completa de píxeles sin agrupamiento, para capturar aproximadamente 2,4 veces la cantidad de información que requieren los vídeos 4K (también disponible en la Alpha 6100). Este sobremuestreo da como resultado un metraje asombroso, en formato XAVC S y con una resolución sin precedentes. La Alpha 6600 incluye también el nuevo perfil de imagen HLG (gamma Log híbrida) para ofrecer un flujo de trabajo HDR inmediato. Las películas grabadas que se reproducen en un televisor compatible con HDR (HLG) no requieren gradación del color para que sean realistas, sin sombras bloqueadas ni luces quemadas. Para los usuarios que desean aplicar gradaciones de color al metraje en pos producción, se proporcionan perfiles gamma S-Log3 y S-Log2.

Para acabar, la gama Sony APS-C se ha fortalecido aún más con el lanzamiento de dos nuevos objetivos, el objetivo con zoom estándar E 16-55 mm F2.8 G y el objetivo con zoom súper telefoto E 70-350 mm F4.5-6.3 G OSS. El sistema de montura E de Sony ahora cuenta con un total de 54 lentes.

Precios y disponibilidad

Las dos cámaras de la gama APS-C llegarán a Europa en octubre de 2019. La Alpha 6600 tendrá un precio aproximado de 1.600 euros sin objetivos, o 2.000 euros por el kit con la lente SEL18135. La Alpha 6100 costará aproximadamente 900 euros son objetivos, 1.000 euros por eo kit con el objetivo SEL1650, o 1.250 por el kit con las lentes SEL1650 y SEL55210 euros.

Se puede ver un vídeo de la nueva Alpha 6600 y de la Alpha 6100 aquí.

*Para más información: www.sony.es

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO