PUBLICIDAD

Sogo

Sony consigue cuatro premios EISA

12 septiembre, 2005

Videocámara HDR-FX1E

Muchos aspectos de su diseño recuerdan las demandas de los profesionales: control de la velocidad de obturación, exposición, temperatura de color y filtros de densidad neutra. Graba en formato de alta definición y resulta muy fácil de usar.

Proyector Qualia 004

El proyector Qualia 004 ofrece unos altos niveles de tecnología y diseño que ofrecen al usuario doméstico la clase de imágenes de alta resolución que hasta ahora sólo ha sido posible ver en los mejores cines.

Los tres paneles SXRD del QUALIA 004 y su lámpara de Xenon de 700 W, rinden a la máxima resolución una increíble imagen de 1.920 x 1.080, equivalente a más de 6 millones de píxeles. Gracias a los interfaces DVI y HDMI (High Definition Multimedia Interface), el QUALIA 004 está preparado para la futura televisión de Alta Definición y los formatos DVD.

Mini Impresora DPP-FP50

La impresora digital Sony DPP-FP50 proporciona una forma rápida y discreta de generar impresiones instantáneas a partir de cámaras digitales, tanto dentro como fuera de casa.

Su tecnología de sublimación de tinta (YMC + recubrimiento) permite una rápida producción de impresiones 10×15 cm de alta calidad a 300 ppp de resolución. También incluye una útil conexión al TV, a través de la cual los usuarios pueden editar las imágenes, eliminar los ojos rojos, preparar calendarios personales y añadir texto.

Sistema de navegación KP-NC9950HC1

El Sony KP-NC9950HC1 combina por vez primera un sistema oculto de navegación por DVD y un radio CD de altura 1-DIN que actúa como panel de mandos. Esta unidad proporciona gráficos de navegación de muy alta resolución, a pesar de su pequeño tamaño, gracias a la sobredimensionada pantalla LCD-TFT (con 32.000 colores) que domina el panel frontal.

PUBLICIDAD

Activa