PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sony Bravia E4000: un nuevo concepto de televisor

14 abril, 2008

Disponible en tres tamaños de pantalla (40, 32 y 26 pulgadas), la serie E4000 puede colocarse con peana sobre un escritorio o una mesa, o montarse directamente sobre la pared como un elemento decorativo más gracias a su marco, disponible en los colores Negro y Aluminio.

Incluye el modo Cuadro, que permite mostrar la imagen escogida a modo de cuadro, cuando no se esté viendo la televisión, pudiendo seleccionar por defecto entre una galería de seis obras maestras del arte almacenadas en la memoria del televisor, o proyectar fotografías propias en calidad HD.  Al contrario de lo que ocurre cuando el televisor está encendido, el brillo de la imagen se reduce para imitar un cuadro de verdad.

Cuando se utiliza el modo Cuadro, el consumo de energía es un 35% más bajo que cuando se ve la televisión con normalidad. Para ahorrar aún más energía, un temporizador cambia del modo Cuadro al modo Standby después de un tiempo pre-seleccionado.

Al igual del resto de series Bravia, la E4000 ofrece una calidad de imagen Full HD, en los modelos de 40 y 32 pulgadas. El modelo de 40 pulgadas incluye, además, x.v.Colour para exhibir una paleta de colores más extensa y viva con dispositivos compatibles. Este mismo modelo también dispone de un modo HD PhotoTV, que garantiza la reproducción de fotografías con una riqueza extraordinaria. 

 

*Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO