PUBLICIDAD

Sogo

WF-C500 y WH-XB910N de Sony: auténticas experiencias musicales

18 octubre, 2021

Auriculares inalámbricos WF-500 de Sony

Los nuevos auriculares inalámbricos WF-C500 de Sony

A todos nos encanta poder disfrutar de nuestra música favorita a todo volumen y sin interrupciones. Ahora, gracias a Sony y sus nuevos modelos de auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N, será posible transportarnos a un concierto de nuestro grupo favorito desde cualquier lugar. Dicho de otro modo, Sony nos invita a disfrutar de auténticas experiencias musicales.

La firma amplía su gama de auriculares inalámbricos con los modelos WF-C500 y WH-XB910N, dos productos de calidad excelente, exclusiva personalización del sonido y ajustes como la carga rápida, entre muchos otros.

WF-C500: que el tamaño no te engañe

Los auriculares True Wireless WF-C500 están diseñados para ser pequeños y ligeros. Además, su forma redondeada permite que se adapten cómodamente a todo tipo de oídos y el chip Bluetooth que llevan incorporados ofrece una conexión estable, fiable y prácticamente perfecta.

Auriculares inalámbricos WF-C500

Auriculares inalámbricos WF-C500

Sin embargo, una de las mayores ventajas del nuevo producto es la alta calidad del sonido. Esto se debe gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), un sistema capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados más delicados para regalarte una agradable experiencia auditiva. Asimismo, te permiten personalizar el sonido mediante la aplicación «Sony Headphones Connect» y su ecualizador.

Los WF-C500 cuentan con un pequeño y cómodo estuche de carga cilíndrico ideal para llevar a todas partes. Gracias a este accesorio los auriculares podrán alcanzar las 20 horas de autonomía (10 sin el estuche de carga). Pero si tienes prisa y no te da tiempo de completar la carga, los auriculares ofrecen la opción de una carga rápida de 10 minutos que se traduce en una hora de reproducción.

Estuche de carga de los WF-C500

Estuche de carga de los WF-C500

Otra característica positiva del producto es que su manejo es fácil y cómodo, y ofrece opciones como acceder al asistente de voz de tu dispositivo o hacer y recibir llamadas de alta calidad con el manos libres.

Finalmente, los WF-C500 de Sony merecen que destaquemos su resistencia IPX4 al agua, las salpicaduras y el sudor. ¡Que nada ni nadie interrumpa tu sesión musical!

WH-XB910N: un concierto exclusivo para ti

Los auriculares overhead WH-XB910N cuentan con unos graves excepcionales, un sistema Noise Cancelling completamente mejorado, y tecnología Dual Noise Sensor, para que tu experiencia auditiva sea 100% real y el ruido exterior deje de existir. Además, cuentan con Extra Bass para conseguir un sonido completamente envolvente y profundo, y ritmos precisos y contundentes que mejoran cada pista.

Auriculares inalámbricos WH-XB910N

Los nuevos auriculares inalámbricos WH-XB910N de Sony

WF-C500 y WH-XB910N tienen algunas muchas calidades comunes. Algunos ejemplos son el DSEE y la posibilidad de personalizar el sonido y tus preferencias a través de la app «Sony Headphones Connect». Otra de las funciones inteligentes de los WH-XB910N es el Adaptive Sound Control, sistema que detecta dónde te encuentras y ajusta el sonido ambiente a cada situación. De hecho, es capaz de reconocer los lugares más frecuentes y adaptar el sonido a tu entorno.

Las 30 horas de autonomía que ofrecen son una característica excepcional. Y por si fuera poco también permiten una carga rápida de 10 minutos con el cargador CA opcional que equivale a 4,5 horas de música, películas o llamadas.

Auriculares inalámbricos WH-XB910N

Auriculares inalámbricos WH-XB910N

El producto también incorpora tecnología de conexión multipunto, la cual permite combinar dos dispositivos Bluetooth con solo presionar un botón. Esto nos lleva al siguiente punto: la tecnología Precise Voice Pickup, un sistema que capta las voces de forma clara y precisa para poder realizar excelentes llamadas con manos libres.

Todas sus funciones son fáciles y cómodas de realizar o programar gracias al panel táctil del lateral de los auriculares. Además son compatibles con el asistente de voz de tus dispositivos, de modo que no hay nada que no se pueda hacer mientras das uso a tu nuevo accesorio favorito.

Sonitrón

11.10.2021


PUBLICIDAD

daikin