PUBLICIDAD

BEKO

Sony anuncia el SRS-NS7, un altavoz neckband para experiencias envolventes

13 octubre, 2021

Nuevo altavoz Sony

Nuevo altavoz inalámbrico neckband SRS-NS7 de Sony

Sony anuncia un nuevo altavoz inalámbrico neckband y un transmisor inalámbrico compatible con auriculares Sony. Ambos lanzamientos pretenden potenciar la experiencia inmersiva de los usuarios al ver películas o escuchar música.

El nuevo altavoz neckband recibe el nombre SRS-NS7, mientras que el transmisor inalámbrico se asocia  a las siglas WLA-NS7.

El SRS-NS7 se trata del primer altavoz inalámbrico neckband compatible con Dolby Atmos y diseñado para los modelos BRAVIA XR de Sony. Es capaz de proporcionar al usuario una excelente experiencia cinematográfica gracias a su transmisor inalámbrico y los televisores Bravia XR que crean la disposición ideal de altavoces Dolby Atmos virtuales a tu alrededor.

Nuevo altavoz Sony

El transmisor inalámbrico del SRS-NS7 crea la disposición ideal de altavoces virtuales

Un producto de última generación

El SRS-NS7 está equipado con todas las características de última generación para proporcionar experiencias reales, confortables y únicas.

La app 360 Spatial Sound Personalizer permite analizar los oídos de cada individuo para crear su experiencia auditiva perfecta.

Además, si el usuario desea alejarse del televisor y escuchar música, el SRS-NS7 también es compatible con 360 Reality Audio cuando se usa con un smartphone. Asimismo, puede emparejarse con dispositivos como portátiles, tabletas y smartphones, y puede hacerlo a la vez gracias a la conexión multipunto. Se trata de un producto perfecto para el entretenimiento, pero también para trabajar desde casa y realizar o recibir llamadas.

Mediante las tecnologías de audio de Sony, el nuevo artículo ofrece un sonido cristalino y una potente presión acústica para obtener sonidos más profundos. Esto se debe a la unidad de altavoces X-Balanced que consigue el tamaño de altavoz óptimo en un cuerpo compacto. Además, la orientación del altavoz proporciona un sonido claro y personalizado sin molestar a los demás.

Nuevo altavoz Sony

La orientación del SRS-NS7 proporciona un sonido personalizado y mucha comodidad

Otra de las ventajas del SRS-NS7 es que gracias a su transmisor inalámbrico se minimiza al máximo el retardo de audio con respecto al televisor. También se deben destacar las 12 horas de autonomía del altavoz (más una extra con una carga rápida de 10 minutos), así como la comodidad total que ofrece al usuario.

Finalmente, es importante añadir que menos del 5% del material de embalaje está hecho de plástico, lo que convierte el producto en un reflejo del compromiso medioambiental de Sony.

*Para más información: sony.es

Sonitrón

08.10.2021


PUBLICIDAD

Activa