PUBLICIDAD

SOGO

Sonido real en espacios reducidos

10 enero, 2008

Los altavoces GigaWorks HD50 están diseñados para dar un sonido “realmente grande” desde un pequeño espacio, de forma que los usuarios puedan disfrutar de toda su música sin comprometer su calidad o el espacio disponible en su escritorio.

Cada altavoz contiene un Super Tweeter de Titanio para las notas suaves más altas, aumentado por un conductor de alta definición de 2 pulgadas para sonidos altos y sólidos y la tecnología BasXPort para frecuencias fuertes bajas adicional. Todas estas características dan como resultado un sonido real tanto desde los altos más potentes, pasando por los medios, hasta los bajos más profundos.

Con la rápida difusión de la banda ancha y la universal popularidad de los servicios de descarga de archivos y de las radios por internet, no es de extrañar, según sugieren las estadísticas, que más de un tercio de los usuarios de PC quieran disfrutar de un mejor sonido desde sus sistemas, comenta John Keybeck, Director de marca Europeo de altavoces de Creative. Con los GigaWorks HD50 estamos ofreciendo a este mercado un nuevo enfoque a la excelencia del audio con un formato compacto que combina la música de alta calidad con la facilidad de conexión todo ello a través de dos altavoces que ocupan un espacio muy reducido en el escritorio. Este tipo de usuarios, pueden confiar en los GigaWorks HD50 para obtener una música pura en cualquier PC, portátil o reproductor de MP3”, concluye.

*Para más información: es.europe.creative.com

PUBLICIDAD

BEKO