Sogo

Activa

Yosemite Ceramic, la nueva plancha 2 en 1 de Solac


13 marzo, 2020

Solac Yosemite Ceramic

Solac ha presentado su nueva plancha de vapor 2 en 1, Yosemite Ceramic. Este dispositivo está diseñado entorno al innovador concepto de producto que mezcla los beneficios de las planchas tradicionales con la facilidad de uso de los centros de planchado verticales. Por ello, puede planchar tanto en superficie como directamente desde la percha.

La Solac Yosemite Ceramic ofrece un flujo de vapor constante de 40 gramos al minuto. También, equipa una punta de precisión que le permite planchar hasta las arrugas situadas cerca de botones, las más difíciles de eliminar. Este centro de planchado 2 en 1 incorpora un gatillo bloqueable en el mango. Con él podrás controlar la salida de vapor o bloquearlo de manera que emita un chorro constante durante todo el planchado. Además de eliminar las arrugas de las prendas, el vapor desinfecta e higieniza la ropa, penetrando dentro de los tejidos, eliminando olores y bacterias.

La nueva plancha muestra un diseño muy innovador en el que destaca su mango. Con un aspecto amplio y ergonómico, permite trabajar cómodamente y con total seguridad tanto en vertical como en horizontal. También, equipa una base antideslizante en la que podrás colocar la plancha mientras manipulas la prenda. Posteriormente, una vez terminado el proceso de planchado, ofrece la posibilidad de bloquearla activando el sistema Lock System, para transportarla junto con la base con comodidad.

Una plancha muchas posibilidades

Por otro lado, su display digital permite elegir entre 3 opciones de temperatura y vapor. Cabe destacar que Yosemite Ceramic es capaz de planchar en seco y sin vapor. Además, incorpora el sistema de seguridad y ahorro energético Auto-Off, que desconecta la plancha de vapor después de 3 minutos sin actividad.

Otra de sus especificaciones es el sistema de llenado del depósito Non-Stop, una tecnología que permite el llenado sin tener que desconectar la plancha. El centro de planchado Yosemite Ceramic cuenta con 2 accesorios: uno para prendas delicadas, que evita que la suela toque directamente la prenda, y un cepillo para todo tipo de tejidos, que abre las cerdas y ayuda a que el vapor penetre con más profundidad, mejorando así los resultados.

* Para más información: www.solac.com

Sonitrón

13.03.2020