Solac sigue innovando en planchado profesional
19 noviembre, 2008La nueva plancha de Solac incluye un mejorado control de temperatura constante, una forma redondeada que permite dar multitud de formas al cabello, avanzadas placas de cerámica y un mejorado ionizador de alto rendimiento, que permiten conseguir alisados y rizos libres de electricidad estática, dando el máximo brillo al cabello.
La combinación de los iones y las placas ultra-suaves de cerámica con turmalina permiten obtener cualquier estilo sin que el pelo parezca dañado o mate. Además, permite adaptar su temperatura a cada tipo de cabello (desde 150ºC hasta 220ºC). Para garantizar un uso cómodo por parte del usuario, incorpora una pantalla de cristal líquido LCD digital para seleccionar la temperatura que indica con colores el estado de la plancha (rojo-calentamiento, azul-lista), avisador acústico, cable giratorio, control inteligente de temperatura y función memoria, entre otras prestaciones.
Dispone de puntas de toque frío diseñadas para poder ser tocadas sin riesgo durante el peinado, función que resulta especialmente útil para no profesionales. Su nueva forma más redondeada permite dar multitudes de formas al cabello con una sola herramienta. También dispone de un sofisticado sensor de movimiento, que permite el apagado automático de la plancha tras 20 minutos de no ser utilizada.
*Para más información: www.solac.es