PUBLICIDAD

Sogo

Solac apuesta por la cocina saludable con una freidora de aire

22 septiembre, 2021

Solac Leviter

Solac amplía su catálogo de cocina saludable con el lanzamiento de Léviter. La primera freidora de aire firmada por la marca que es capaz de elaborar platos con el 99% menos de grasa. Un hito que consigue gracias a su sistema de circulación de aire. De esta manera, a pesar de ser un producto nuevo, se convierte en uno de los productos estrella del nuevo catálogo de la marca.

El principal punto fuerte de Solac Léviter es su innovador sistema de circulación del aire. Una tecnología que permite obtener fritos y asados sabrosos con el mínimo uso de aceite. Para conseguir los resultados deseados, la freidora de aire cuenta con una potencia de 1.500 W. Desde su regulador de temperatura, el usuario puede adaptar el cocinado a cada tipo de alimento seleccionando entre 80º y 220º. Así, logra unos platos que conservan el sabor y la textura de una freidora convencional, pero con menos calorías y grasas.

En cuanto a la variedad de platos que permite elaborar, no se reduce a las típicas frituras, como patatas fritas o filetes empanados. La nueva freidora de aire de Solac permite realizar un sinfín de platos utilizándose como minihorno, por ejemplo: pollo asado, verduras o bizcocho.

Además, su capacidad de 2,5 litros permite cocinar hasta 750 gramos de patatas de manera que se pueda alimentar de forma sana y deliciosa a toda la familia. Por último, para facilitar su uso, Solac Léviter incluye un temporizador de 30 minutos. Asimismo, cabe añadir que, la cesta es extraíble y apta para lavar en el lavavajillas facilitando la limpieza.

* Para más información: www.solac.com

Sonitrón

22.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG