PUBLICIDAD

GRUNDIG

Solac lanza una línea de productos de calor textil

14 octubre, 2015

El calor es un potente vasodilatador que contribuye a la depuración sanguínea, además de proporcionar una sensación inmediata de alivio por su efecto analgésico y relajante. Por ello, la termoterapia es capaz de tratar desde molestias musculares, artrosis, reumatismos, hasta dolores menstruales.

Solac Therafort.

Gracias a una importante labor de investigación, Solac ha desarrollado la tecnología Sensfort, que aplica a toda su gama de productos de calor textil, con la que se consigue mantener una temperatura constante y homogénea durante su uso. Además toda esta gama de productos han sido diseñados específicamente para adaptarse ergonómicamente a cada una de las distintas partes del cuerpo y están elaborados mediante tejidos de alta calidad.

La gama Therafort incluye 4 productos con un diseño ergonómico que se adaptan a cada zona del cuerpo y a cada tipo de necesidad. Con un sistema de seguridad inteligente, 6 niveles de potencia, control electrónico de temperatura, la compañía presenta Therafort Oslo y Therafort Oslo+, una almohadilla eléctrica en dos tamaños distintos que se adapta a cualquier tipo de dolencia. Para zonas específicas, Therafort Helsinki Cervical proporciona calor y alivia dolencias de la zona cervical- dorsal y, Therafort Helsinki Lumbar, con cinta elástica de prolongación retráctil adaptable a cualquier perímetro abdominal, es ideal para la zona de las lumbares.

Como valor añadido, toda esta gama dispone de un display luminoso para facilitar la lectura incluso a oscuras, un sistema de protección de sobrecalentamiento y tejidos 100% de algodón, lavable en lavadora, flexible y confortable.

Therafort Oslo (39×27) está disponible a un precio de 36,99 euros. Therafort Oslo+ (48×34);, a 39,99 euros.Therafort Helsinki Cervical, a 42,99 euros y Therafort Helsinki Lumbar, a 42,99 euros.

*Para más información: www.solac.com

 

 

PUBLICIDAD

BEKO