PUBLICIDAD

TEKA

Solac lanza freídoras con capacidades de uno a cuatro litros

11 mayo, 2005

Las nuevas freídoras Ideal de Solac cubren las necesidades de todo tipo de familias, desde las más numerosas a las más reducidas. La Ideal 4000 Profesional (modelo FG6940); traslada la cocina profesional a casa, ya que cuenta con una capacidad para cuatro litros y hasta 15 raciones. Se trata de un aparato totalmente desmontable, cuyas partes son aptas para lavar en el lavavajillas. Gracias a la tecnología de zona fría, el aceite siempre está limpio, y se evita la mezcla de sabores, lo que permite freír en momentos distintos alimentos diferentes sin necesidad de cambiar el aceite. La posición de su resistencia y el diseño de la cuba garantizan una temperatura homogénea en su cavidad y una gran rapidez. Además, contiene un filtro antigrasa, un recogecables integrado, y un semáforo de temperatura.

El modelo Ideal 3000 Profesional (FG6930); tiene las mismas características, exceptuando la capacidad que es de tres litros. Tanto la Ideal 3000 como la 4000 son de acero inoxidable.

Las otras dos novedades de Solac son la freidora Ideal 1500 (FM6600); y la Ideal 1000 (FL6400);, orientada a familias menos numerosas. La Ideal 1500 tiene un tamaño compacto, con una capacidad para 1,5 litros, y cuenta con un escurridor con tapa cerrada, que evita la salida de humos y olores. La Ideal 1000 sólo necesita un litro de aceite; dispone de filtro antigrasa, de apertura automática y de cuba antiadherente, entre otras prestaciones.

PUBLICIDAD

daikin