Sogo

Solac entra en el mercado de máquinas de coser domésticas


14 marzo, 2018

Solac da un paso más y entra en el mercado de la costura como nueva vía de expansión, con el lanzamiento de una gama compuesta por dos modelos de máquinas de coser, Cotton 16.0 y Cotton 24.0.

14.03.2018 Las máquinas de coser Cotton 16.0 y Cotton 24.0, de Solac, reúnen las prestaciones necesarias para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de consumidores. La firma, que presentó la gama en su última convención de ventas, se apoya en sus más de 100 años de experiencia en el sector PAE para lanzar un prodcuto de calidad que se adapta a la perfección a la demanda de principiantes y también de perfiles más avanzados.

 Solac Cotton 16.0 Cotton 24.0 máquinas de coser DIY
Diseño compacto

Las dos nuevas máquinas de coser de Solac presentan un diseño compacto y ligero e incorporan las prestaciones necesarias para realizar todo tipo de trabajos de costura de manera sencilla, como el ojalador automático en cuatro pasos, el enhebrado fácil o el cortahílos incorporado. Son fáciles de usar y muy cómodas para transportar y guardar, e, incorporan una luz LED blanca con la que se puede ver con total claridad la costura sin cansar la vista.

El modelo Cotton 24.0 dispone de 24 tipos de puntadas de entre las que destacan las básicas, las decorativas, las zig-zag, el dobladillo invisible, patchwork y festón, entre otras, con un selector de longitud de puntada de 0 a 4,5 mm. Tiene una potencia de 65 W con la que se pueden coser hasta los tejidos más gruesos. Además, viene equipada con un completo set de accesorios para sacar el máximo partido a la máquina de coser, tres canillas, set de agujas, prensatelas universal, para botones, para cremalleras, para ojales, guía para bordes y acolchados, placa para zurcir, destornilladores en forma de L de dos tamaños, aceitera y cepillo limpiador.

Por otro lado, la Cotton 16.0 cuenta con 16 tipos de puntadas con las que se pueden elegir una gran variedad de estilos adaptándose a todo tipo de tejidos. Se puede usar con pedal regulando la velocidad o de manera totalmente automática con el botón de encendido y apagado. También viene equipada con el set de accesorios para hacer diferentes labores.

Coser está de moda

La máquina de coser es un buen aliado en casa para reciclar la ropa, para hacerle pequeños arreglos o incluso para dejar volar la imaginación y convertirse en diseñadores. El DIY (Do It Yourself), una tendencia que comenzó con la crisis económica y que se enfocaba únicamente al ahorro, se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas personas.

*Para más información: www.solac.com

Activa