PUBLICIDAD

SOGO

Solac añade dos centros de planchado a su gama Evolution

8 marzo, 2016

Los nuevos centros de planchado Sensor Shot Evolution y Easy Shot Evolution se incorporan a la completa gama Evolution que incluye otras dos referencias (Sensor Evolution Tactile y Sensor Green Evolution). Estos centros de planchado compactos ofrecen al usuario una tecnología única patentada por Solac capaz de generar gran cantidad de vapor de forma automática y constante, sin tiempos de espera, incluso a baja temperatura, garantizando el máximo cuidado de la ropa más delicada, para unos resultados perfectos y rápidos, y con la comodidad de eliminar el calderín.

De hecho, es tan cuidadosa con los tejidos que no hay necesidad de usar paños ni suelas anti-brillos e, incluso, permite planchar plástico con vapor.

Nuevos centros de planchado Evolution de Solac.

La nueva Super Shot Evolution destaca por su golpe de vapor y el sensor de vapor automático, que le permite garantizar un planchado profesional a la vez que es capaz de ahorrar más de un 39%1 de energía en cada planchado. Además, su Posición ECO permite establecer un nivel de temperatura de mínimo consumo energético, en el que se pueden planchar con vapor todos los tejidos con el máximo caudal de vapor, desde algodón hasta seda, incluso plástico.

Super Shot Evolution cuenta con el sistema inteligente Sensor, de activación / desactivación del vapor, que actúa a través de un sensor integrado en el asa. Estos sensores inteligentes hacen que únicamente salga vapor cuando es necesario, por lo que se logra una mayor autonomía del depósito de agua y un ahorro logrando un gran cuidado de las prendas, del bolsillo y del medio ambiente. Además y, para una mayor precisión, Super Shot Evolution ofrece un sistema electrónico de regulación de temperatura y vapor así como un sistema antical recargable, que ayuda a cuidar tanto del aparato como de nuestras prendas.

Por su parte, Easy Shot Evolution resulta práctica y muy fácil de usar. Su gatillo de vapor automático ergonómico permite que el vapor salga cuando realmente se necesita de manera que ahorra agua y energía. Además es capaz de proporcionar un gran caudal de vapor constante a baja temperatura gracias a su generador de vapor integrado.

Estas dos nuevas referencias cuentan con suela cerámica que asegura un óptimo deslizamiento, facilitando el planchado en todo tipo de prendas.

A diferencia de los centros de planchado convencionales, los Centros de Planchado Compactos Solac  Evolution producen un gran caudal de vapor constante, en horizontal y posición vertical, sin necesidad del calderín externo, consiguiendo resultados profesionales y ahorrando tiempo y espacio. La recarga de agua se realiza de forma inmediata, genera vapor al instante y tiene autonomía sin límites. Se trata de la combinación perfecta de eficacia y facilidad de uso, en un tamaño reducido.

Los PVP de los nuevos modelos son de 99,99 euros para  la Súper Shot Evolution y de 69,99 euros para la Easy Shot Evolution.

*Otras noticias relacionadas:

Centro de planchado compacto Sensor Evolution, de Solac

*Para más información: www.solac.com

PUBLICIDAD

BEKO