PUBLICIDAD

Sogo

Sogo se dirige hacia un futuro sostenible con energía 100% renovable


23 febrero, 2021

Sogo Futuro Sostenible

Sogo ha querido celebrar su 40 aniversario comprometiéndose a utilizar energía 100% renovable en sus instalaciones. La implantación de esta medida empezará en las oficinas y almacenes de la compañía. Para, posteriormente, extenderse al resto de infraestructuras. Una declaración de intenciones que Sogo ha hecho pública a través del documento titulado Hacia un futuro sostenible. La incorporación de paneles fotovoltaicos en todas sus instalaciones es uno de los primeros pasos de Sogo hacia un mañana de energía limpia, renovable y sostenible. Un futuro del que se beneficiarán tanto sus colaboradores y empleados como el planeta.

Para empezar, los paneles fotovoltaicos e inversores instalados son de primeras marcas mundiales. Empresas certificadas como TIER 1 a nivel internacional. Además de obtener electricidad a partir de la luz solar que incide sobre su superficie, las placas conseguirán reducir la huella de carbono de Sogo. Otra iniciativa en esa misma línea es la plantación de árboles, con el objetivo de ayudar a disminuir las emisiones de CO2. De esta manera, la marca conseguirá dentro de su ámbito de actuación mejorar la calidad del aire.

La previsión inicial apunta a que la instalación de paneles fotovoltaicos en las instalaciones de Sogo permitirán cubrir un 49% del consumo. Aunque la marca se muestra ambiciosa en este aspecto y esperan implementar mejoras de cara al futuro que les permitan cubrir un mayor porcentaje sino la totalidad con energía renovable. Además, Hacia un futuro sostenible de Sogo finaliza reafirmando el compromiso de la marca con la eficiencia y el medio ambiente. Llevando la sostenibilidad más allá, están trabajando para mejorar su cadena de suministro con la meta de crear una economía circular para todos.

* Hacia un futuro sostenible

* Para más información: www.sogo.es

Sonitrón

23.02.2021


PUBLICIDAD

Activa