PUBLICIDAD

Sogo

Smeg cede electrodomésticos al Hospital Vall Hebrón de Barcelona


15 febrero, 2021

Smeg Vall Hebron

A simple vista los electrodomésticos parecen objetivo fríos y metálicos. Por este motivo, Smeg trabaja en dotarlos de un elegante diseño, poniendo especial cuidado a los detalles. A pesar de haber conseguido poner en valor sus dispositivos, por su calidad, tecnología y estilo, no han podido dotarles de sentimiento. La semana pasada, Smeg se dio cuenta de que no tenían que ser ellos quién se los dieran. El punto de inflexión fue la cesión de algunos de sus electrodomésticos al equipo de neonatología del Hospital Vall Hebrón de Barcelona.

La marca tuvo el honor y el placer de donar diversos productos de su catálogo al centro sanitario, para equipar la sala de descanso del personal médico y sanitario. Entre los electrodomésticos cedidos se encuentran neveras, cafeteras, tostadoras, hervidores y microondas. Unos dispositivos que tienen el objetivo de facilitar y dotar de confort la vida de los profesionales de la salud pública. Según Smeg, esta acción con el Hospital Vall Hebrón de Barcelona da a sus productos sentido y les llena de orgullo.

Gama 50’s Style

La gama vintage de Smeg presenta líneas clásicas y redondeadas combinadas con la tecnología de vanguardia. De esta manera, fusiona innovación, estilo y funcionalidad. Uno de los productos que aparecen en la imagen de una de las salas del Hospital Vall Hebrón es la tostadora Smeg TSF01CREU en color crema. Un electrodoméstico con el interior fabricado en acero inoxidable, que equipa rejillas de centrado automático, bandeja para migas y patas antideslizantes. Asimismo, el catálogo de Smeg incluye dos versiones del electrodoméstico, para dos rebanadas y para cuatro. El dispositivo presenta seis niveles de tostado, función recalentar, función descongelar y función Bagel.

El otro producto de Smeg que aparece en la imagen es la cafetera ECF01PBEU. Una máquina expreso manual en color azul, cuyo aspecto sigue las líneas de la gama 50’s Style. El cuerpo de este electrodoméstico presenta una palanca de metal, soporte marco y una bandeja para tazas en acero inoxidable. La potencia de su motor es de 1.350 W y el sistema de presión ofrece 15 bares. Respecto a la capacidad, el depósito de agua de la cafetera es de 1,5 litros. Un componente extraíble, con sistema antigoteo y pies antideslizantes. Además, la máquina incluye tres filtros de acero inoxidable para: una taza, dos tazas o monodosis de papel.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

15.02.2021


PUBLICIDAD

Activa