PUBLICIDAD

Bosch

Smeg demuestra que la extracción integrada en la encimera está de moda


28 junio, 2021

Smeg campanas KDD

La nueva campana KDD de Smeg es una solución diseñada para cocinas tipo isla, cocinas tipo península o cocinas equipadas con encimeras profundas de 60 cm. El modelo KDD90VX insertado en la encimera, emerge únicamente al aspirar y/o iluminar. Al esconderse, el área queda completamente libre y puede aprovecharse toda la superficie de la encimera. Así, ofrece máxima funcionalidad y optimiza el espacio.

Campana KDD

La KDD90 se sitúa cerca de la encimera y su aspiración perimetral con una potencia de aspiración de 750 m3/h. Así, asegura una alta eficiencia de absorción de los humos y los vapores de cocción que se forman en el ambiente. Está pensada para instalar en cocinas modernas y minimalistas. Para integrarse, presenta un diseño lineal fabricado en acero inoxidable satinado y vidrio negro. Además, es compatible con placas eléctricas y de gas.

Esta solución de aspiración aporta iluminación LED de bajo consumo, ubicada en la parte superior del panel de succión. Los comandos de control táctil digital se encuentran en la superficie horizontal y se activan con un toque ligero. La campana KDD de Smeg también se puede encender o apagar por control remoto. Adicionalmente, dispone de un sistema de seguridad por el que la campana no se cierra si detecta la presencia de objetos que impiden su correcto funcionamiento.

La nueva campana Smeg KDD ofrece cuatro velocidades más una intensiva. Asimismo, equipa una función de purificación que permite renovar el aire durante 10 minutos cada hora y durante las 24 horas. Además, avisa cuando es necesario cambiar los filtros. También, es respetuosa con el medio ambiente, tema central en los productos de Smeg, ya que se ha fabricado con materiales reciclables. Por último, añadir que la campaña ha sido diseñada y producida íntegramente en Italia, de acuerdo con los estándares de Made in Italy adoptados por Smeg.

*Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

28.06.2021


PUBLICIDAD

daikin