PUBLICIDAD

Sogo

Fusión de tecnología y diseño: así son los frigoríficos combi de Smeg 5 julio, 2022

FC18WDNE Smeg

Modelo FC18WDNE de la gama de frigoríficos combi de Smeg.

La gama de frigoríficos combinados de Smeg compagina un elegante diseño con avanzadas tecnologías, creadas para facilitar la vida en los hogares.

Los diferentes aparatos que componen dicha gama se caracterizan por disponer de un display externo LED que, en función de los modelos, permite subir o bajar la temperatura y configurar funciones extra. Ejemplo de ello son el modo ECO, enfriamiento/congelación rápido, la opción Multizona o la posibilidad de desactivar la alarma. Todo con un solo toque.

Asimismo, los frigoríficos combi de Smeg regulan los niveles de humedad, para mantener cualquier tipo de producto, como las frutas y verduras, más fresco. Además, el sistema de ventilación Multiflow que incorporan distribuye el aire frío y la humedad de manera uniforme por todo el aparato. De este modo, garantiza una correcta preservación de los alimentos a la vez que actúa de forma eficiente. Por su parte, el sistema Total No Frost no requiere la descongelación del congelador y limita la formación de moho o malos olores en el interior del frigorífico.

Más ventajas de los frigoríficos combinados de Smeg

Los modelos FC19XDNC, FC19XDND, FC21XDNC, FC21XDND, presentan una serie de características que elevan su practicidad y comodidad. Este es el caso de la Multizona, una opción que permite convertir todo el compartimento congelador en un compartimento ExtraFresh. Así, aumenta la versatilidad del almacenamiento de alimentos frescos. También destaca la función Active Ion, que mejora la calidad del aire y elimina los olores gracias a la propagación de iones negativos en el aire.

A su vez, dichos modelos integran un compresor Inverter. Por ello, son muy silenciosos, ya que no producen vibraciones, lo que evita el desgaste y el resentimiento del equipo. Además, el cajón cero grados se puede convertir en un cajón para fruta y verdura, puesto que mantiene una temperatura interna constante entre 0 ºC y 3 ºC que no altera las cualidades de los alimentos y los mantiene frescos, incluso después de varios días. En este sentido, es ideal para almacenar pescado, carne y productos lácteos, fácilmente perecederos.

Finalmente, estos modelos cuentan con la etiqueta energética de Clase C.

*Para más información: smeg.es

Sonitrón

05.07.2022

PUBLICIDAD

daikin