PUBLICIDAD

FERIA IFA

Smeg presenta su nueva gama de electrodomésticos Victoria

4 junio, 2024
Llega la nueva gama de electrodomésticos Victoria, de Smeg.

Smeg ha desvelado su nueva gama de electrodomésticos Victoria, con modelos que ofrecen una funcionalidad superior, así como «una estética victoriosa, un amor por el detalle y una pasión por la tradición«.

Del mismo modo, todos estos elementos se combinan con el fin de brindar una atmósfera nostálgica, «donde el tiempo parece detenerse y la pasión por la buena comida se fusiona con una meticulosa atención a los detalles«.

Asimismo, esta serie está inspirada en la primera cocina Elisabeth de Smeg, fabricada en 1948, y busca capturar la esencia del diseño atemporal clásico y las estéticas exclusivas de la marca. En concreto, incluye una amplia variedad de electrodomésticos, desde hornos y campanas hasta encimeras de gas o inducción.

Además, los electrodomésticos de la gama Victoria disponen de mandos funcionales y una fabricación de alta calidad, proporcionando una mejor experiencia de usuario y un acabado estético que logra realzar cualquier espacio.

Diseño retro y tecnología moderna

Por otro lado, esta colección encaja con la gama 50’s Style de Smeg, conocida por los frigoríficos FAB bombinos, así como por pequeños electrodomésticos e incluso grifos y fregaderos. Gracias a esta coherencia estética, los usuarios pueden «crear cocinas armoniosas y estilizadas, combinando lo mejor del diseño retro con la tecnología moderna«.

La nueva gama de electrodomésticos Victoria, de Smeg.

En este sentido, la gama Victoria fusiona tradición y modernidad para ofrecer a los usuarios una experiencia culinaria inigualable.

*Para más información: https://www.smeg.com/

Sonitrón

31.05.2024