Smeg consigue un nuevo Good Design Award


19 diciembre, 2017

Smeg ha recibido por séptima vez consecutiva uno de los mayores reconocimientos mundiales dentro del ámbito del diseño de producto, el premio Good Design Award 2017.

19.12.2107 Un jurado internacional de arquitectos, diseñadores y directores creativos reconoció a Smeg y sus productos en los premios Good Design Awards 2017. Para conseguir uno de estos codiciados premios en diseño e innovación, Smeg superó la competencia de más de quinientas compañías.

diseño retro, pasa purés , vaso graduado de Tritan , acero Inoxidable FlowBlend , pequeño electrodoméstico , Batidora de Mano HBF02, 50s Style, Smeg, vintage,
Los productos que consiguieron este prestigioso premio fueron los enfriadores rápidos Dolce Stil Novo, los hornos de 60 cm y 45 cm de la gama Linea, y la cocina Opera de 90 cm. Éstos fueron elogiados por su refinada estética y gran innovación tecnológica. También fueron premiados la batidora de mano HBF02, el exprimidor CJF01 y la máquina de café espresso ECF01 de la gama Style de los años 50.

Good Design Awards

Los Good Design Awards son uno de los eventos más prestigiosos e internacionalmente reconocidos de su categoría. Los organiza anualmente el Museo de Arquitectura y Diseño Chicago Athenaeum, fundado en 1950 por los diseñadores y arquitectos de fama mundial Eero Saarinen, Charles y Ray Eames y Edgar Kaufmann Jr.

Durante más de 70 años, Smeg ha trabajado incansablemente para combinar estética y tecnología, creando electrodomésticos que ofrecen tanto estilo como funcionalidad. Los logros de la firma también han sido reconocidos en una serie de premios internacionales, incluidos los Good Design Awards.

* Para más información: www.smeg.es