Sogo

Smeg colabora con Leche Celta en su nueva campaña, Milk Lovers


23 octubre, 2020

Smeg Celta

En el contexto actual se ha producido un cambio de hábitos de consumo e intereses en la población. Una de las nuevas necesidades que ha detectado Leche Celta derivadas de esta situación es la de ofrecer alternativas para disfrutar de sus productos desde casa. Por este motivo, la marca ha decidido colaborar con Smeg. Juntos, han lanzado la campaña Milk Lovers. Una propuesta que combina la tecnología de los pequeños electrodomésticos de la compañía con el sabor de la leche.

Milk Lovers

Esta promoción está dirigida, principalmente, a las familias consumidoras de Celta. Así como, en general, a los grandes amantes de la leche. Con ella, la empresa láctea quiere ofrecer una mejor experiencia de consumo de sus productos. La campaña comenzará el próximo 2 de noviembre y permanecerá disponible hasta el 31 de enero de 2021. Durante este período, Celta sorteará un espumador de leche Smeg al día, de lunes a viernes. En total, cincuenta unidades. El punto final de la campaña lo pondrá el sorteo de un robot de cocina Smeg, que se celebrará el día 1 de febrero entre todos los participantes.

Leche Celta comunicará a sus clientes la promoción junto a Smeg a través de los envases de sus referencias de mayor consumo. Tanto leche UHT de 1,5 litros como leche Sin Lactosa. Asimismo, la marca activará una campaña a través de los perfiles de redes sociales y en la web de la promoción. Esa misma página servirá a los usuarios para registrar sus participaciones.

¿Cómo participar?

El procedimiento comienza con la compra de cinco bricks de cualquier variedad de leche UHT o Sin Lactosa. Posteriormente, el usuario deberá acceder a la web y completar el formulario. Al final se requerirá el ticket de compra, que deberá adjuntar. Finalmente, tras registrar su participación se abrirá una página en la que conocerá si resultó ser ganador.

* Para más información: www.smeg.es / www.lechecelta.com

Sonitrón

23.10.2020


Activa