PUBLICIDAD

Sogo

Un nuevo smartwatch para acompañarte este verano


17 junio, 2021

smartwatch verano

El smartwatch se ha convertido en mucho más que un simple accesorio, por eso queremos que te equipes este verano con el modelo que más se adecúe a tu estilo. Si eres elegante, el Galaxy Watch 3 en cualquier versión será el complemento perfecto para tus trajes y vestidos. Para los deportistas hemos seleccionado uno de los más vendidos, el Garmin Forerunner 45 perfecto para runners. Y, por último, si tu presupuesto es ajustado y buscas un reloj para cualquier ocasión, te presentamos el Xiaomi Mi Watch con caja cuadrada y correa de silicona intercambiable.

La opción elegante

Samsung Galaxy Watch 3
La esfera redonda del Samsung Galaxy Watch 3 que imita la presencia de los relojes analógicos se combina con correas de cuero en sus versiones: bronce, plata y negro. Asimismo, podrás elegir entre sus dos tamaños, 41 mm y 45 mm, y sus dos versiones, Bluetooth y LTE. De esta manera, combina tecnología innovadora con diseño clásico para que puedas controlar tu salud y registrar tu actividad. No solo realiza un seguimiento de pasos y ritmo cardiaco. También, monitoriza el sueño y ofrece información para obtener una imagen completa de tu bienestar. Datos que podrás consultar fácilmente a través de su pantalla Super AMOLED protegida con Corning Gorilla Glass.

La opción deportiva

Garmin Forerunner
Si eres deportista, sacarás todo el partido al Garmin Forerunner 45. Con él podrás personalizar tus planes de entrenamiento adaptándolos a tus objetivos. El dispositivo incluye aplicaciones para correr, montar en bicicleta, caminar, elíptica, cardio y yoga, entre otras actividades. También, ofrece la posibilidad de unirte a la comunidad Garmin Connect. Y, no solo eso, adicionalmente cuenta con detección de accidentes y asistencia. Así, si te encuentras en pleno entrenamiento avisará a tus contactos de emergencias. Todo ello, incorporado en una interfaz sencilla deformada por cinco botones con la que tendrás una amplia funcionalidad al alcance de un clic.

La opción más versátil

Mi Watch Lite
Para presupuestos ajustados, el Mi Watch Lite es el smartwatch perfecto para afrontar el verano. Con una estética claramente inspirada en el Apple Watch, pero a un precio de menos de 50 euros. Este modelo cuenta con GPS, control de frecuencia cardiaca y 11 modos de entrenamiento. En color blanco, negro o azul podrás disfrutar de su sencilla pero eficiente funcionalidad fácilmente. De hecho, recomendamos especialmente este modelo si es tu primer smartwatch. Además, podrás disfrutar de él durante 9 días sin preocuparte de cargarlo.

Sonitrón

17.06.2021


PUBLICIDAD

Activa