Sogo

Las rebajas traen un smartwatch para cada tipo de usuario


18 enero, 2021

Smartwatch Fossil The Carlyle

Se acerca fin de mes y cada euro cuenta, por este motivo hemos decidido traerte los mejores smartwatches de rebajas. En concreto, dos dispositivos híbridos para aquellos usuarios que no estén familiarizados con el mundo wearable y busquen algo sencillo. Ambos tienen apariencia de reloj analógico pero ofrecen una amplia funcionalidad en monitorización del sujeto. Además, hemos incluido un tercer smartwatch que será especialmente interesante para usuarios jóvenes. Su aspecto rugerizado variedad de colores, lo hacen especialmente atractivo.

Fossil The Carlyle HR

Fossil es una marca que destaca por ofrecer relojes con diseño clásico. En esta ocasión mezcla la tradición con tecnología moderna bajo una caja de acero inoxidable IP gris. Del mismo material está fabricado el brazalete en color gris ahumado. En cuanto a funcionalidad, este reloj es sencillo de usar y ofrece seguimiento de la actividad y el ritmo cardíaco. Asimismo, cuenta con tres modos de batería inteligente para ampliar su duración y carga rápida. También, es sumergible. Por lo que podrás lavarte las manos e ir a la piscina sin quitártelo.

Adicionalmente, cabe destacar, la compatibilidad de este smartwatch. Gracias a la tecnología Wear OS by Google se puede vincular fácilmente a un teléfono iOS o Android. Además, por las rebajas de El Corte Inglés, este smartwatch presenta un descuento del 33% respecto a su precio original. De manera que podrás hacerte con él por tan solo 199 euros.

Skagen SKT5200

Skagen SKT5102
Si buscas un dispositivo similar al Fossil pero más smart, te presentamos Skagen. Un reloj con tecnología Wear OS by Google compatible con iOS y Android, como el anterior. Este ofrece entre sus funcionalidades: seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca; GPS incorporado; protección IP apta para nadar; notificaciones y alertas; gestión de calendario; control de música; y uso de aplicaciones. En cuanto a la duración de la batería, en este caso es de aproximadamente 24 horas. Aunque en función del uso puede prolongarse. Por otro lado, el precio es más elevado que el del Fossil. Con un descuento del 15%, concretamente el smartwatch cuesta en las rebajas de Amazon 254,15 euros.

Garmin Instinct

Garmin Instinct Esports
Cierra la selección un dispositivo diferente a los anteriores. Como se puede apreciar, presenta una estética rugerizada y más juvenil. Un dispositivo que está disponible en una gran variedad de colores: Tundra, Azul, Rojo, Ocre, Cielo y Grafito. Un reloj al que ahora se suma la versión esports. La original se encuentra actualmente con un descuento del 5%, a un precio de 238 euros. Mientras que la nueva versión presenta un precio de 271,57 euros. La única diferencia es la incorporación del modo esports. Con él podrás crear un perfil de actividad registrando el tiempo y datos biométricos durante el juego. Asimismo, el reloj permite compartir en directo las constantes del usuario con la nueva aplicación Str3amUP!. En cuanto a la autonomía, el reloj ofrece hasta 14 días de uso, mientras que activando el modo juego se reduce hasta las 80 horas.

Sonitrón

18.01.2021


Activa